Editorial: Lumen Editorial (05/11/2008)

Una selección de chistes gráficos, publicada por primera vez en 1996, del genial viñetista argentino. Un magnífico tomo recopilatorio del humor de Quino, el popular dibujante de tiras cómicas argentino que ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y con la Medalla de la Orden y las Letras de Francia.

Satrina
 08 January 2018
Este libro de Quino se centra principalmente en la bondad, la amabilidad y la rectitud y en cómo se relacionan las personas especialmente cuando unos tienen abundancia de estas características y otros muestran una carencia alarmante de ellas.
Quino no falla a la hora de hacerme reír.
Lo que más me gustó: Me gusta mucho su estilo de humor y su estilo al ilustrar.
SatrinaSatrina03 January 2018
Luis Armando: ¿Aceptas por esposa a María Fernanda y juras ante Dios amarla y respetarla, tanto en bonanza como en adversidad?
¡Sí, juro!
Y tú, María Fernanda: ¿Aceptas por esposo a Luis Armando y juras ante Dios no criticar a su madre, dejarle ver todo el fútbol que quiera, así en la cancha como en TV, saciar la sed y el hambre de sus amigos cuando los invite a vuestro hogar, no acosarlo nunca con "De dónde venís a estas horas" y amarlo y respetarlo, tanto en bonanza como en adversidad?
+ Lire la suite
SatrinaSatrina03 January 2018
Diagnóstico difícil, doctora: como el paciente fue concebido "in vitro" no sabemos si estamos ante un caso de alcoholismo, o de amor filial.
SatrinaSatrina03 January 2018
¡Por nosotros!... Metidos en esta familia de locos que insiste en creer que has muerto, porque, ¡pobres!, no han entendido todavía para qué sirve el amor.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro