Las mejores frases de Una espléndida pasión (3)

crusolvico13 24 April 2021
Has pasado los últimos diez años resignado al destino de un matrimonio que, si no infeliz, seria, seguramente, poco satisfactorio. Y entonces conociste a Emma , y de repente la posibilidad de un matrimonio feliz se te presento, pero te has vuelto tan desconfiado respecto a las mujeres que lo único que eres capaz de hacer es buscar motivos por los que Emma no seria una buena esposa.
crusolvico13 24 April 2021
Solo voy a decir esto una vez. No lamentes lo que ha pasado esta tarde. Ha sido hermoso u natural, y tu has sido todo lo que una vez soñé que serias. Si sigues reprochándotelo a ti misma solo vas a conseguir enfermar. Y si crees que no debemos compartir nunca mas nuestras almas como hemos hecho hoy, bueno, simplemente vas a tener que aceptar que presentare batalla.
crusolvico13 24 April 2021
Ella seguía examinando la flor, apretando los labios pensativamente cuando la inclino para mirar debajo. ¿Merecía ella realmente el precio de su libertad?¿Lo merecía alguien? Se paso los dedos a través del pelo. Últimamente se sentía un tanto deprimido cuando no la veía al menos una vez al día.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde