Mireia Beltran (Otro)
ISBN : B0BWSGHQFG
Editorial: No reconocida (01/03/2023)

Un nuevo Alzamiento en el punto de mira, Místicas despertando tras un largo letargo y familias hermanas convirtiéndose en criaturas perversas dispuestas a arrebatarles la vida. ¿Están preparados los Stel para enfrentarse al peligro que amenaza entre las sombras?

Solo, estoy solo desde hace tanto tiempo que he perdido la cuenta. Décadas que se convirtieron en siglos y que se llevaron a su paso los escasos remanentes de mi humanidad.
Rumo... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 30 March 2023
Esta es la cuarta entrega de Cazadores Oscuros y, si no has leído aún ninguno, te animamos a conocer a estos Cazadores y Místicas que te tendrán enganchada desde la primera página, nosotras vemos que de aquí puede salir una serie de @netflixes

Tenemos un grupo de amigas que ha pasado de ser normal a estar formado por varias Místicas, el Alzamiento se aproxima y aún quedan sorpresas por descubrir…

Melanie no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras sus amigas —ahora convertidas en Místicas— tienen que salvar al mundo, necesita sentirse útil, aunque poco pueda hacer; ella no tiene nada de especial, pero jamás abandonará a los suyos.

Le permiten quedarse entre los Cazadores, eso sí, a cambio tendrá que aprender a luchar contra los dumas, nunca se sabe cuándo aparecerán, así que tendrá que compaginar los duros entrenamientos con su vida «normal» y encima rodeada de HOMBRES de esos que hacen que te gires en cualquier sitio porque no parecen humanos... cierto... no lo son 🤣. Lo peor es que ninguno de ellos va a arriesgar su cuello por un calentón así que no le queda otra que quedarse con las ganas.

Dante, el último de los Gibbs, tiene muchos secretos, pero solo los compartirá con el Viejo, ese ha sido su sino desde hace demasiados siglos y ahora ha llegado su momento.

Cuando llega se da cuenta de que las cosas están más avanzadas de lo que creía y que tendrá que esperar hasta que pueda reunirse con él, lleva siglos solo y no le gusta cazar en compañía, por lo que tendrá que aprender a convivir con el resto de los Cazadores y con esa extraña humana que le hace sentir cosas que jamás pensó que sentiría.

¿Será capaz Dante de saltarse su voto de castidad? ¿Qué secretos oculta? ¿Hay más Místicas pendientes de renacer?

Ya sabes lo que toca… ¡A leer!

⚠️Aviso: hay que leerlos de forma ordenada, así que, si no los conoces, no empieces por este, el orden es:

- Elektrica
- Luminika
- Ardiente
- Mendaval
Gcon2ms
 10 August 2023
Tenía muchas ganas de seguir con la saga de Cazadores Oscuros, y aunque ya sabía quién era la próxima mística, la historia me ha sorprendido muchísimo. No me esperaba la historia, además los dos protagonistas pega muchísimo y se complementan maravillosamente.

Ninguno de los dos de nuestros protagonistas esperan ni buscan nada, pero eso es lo bueno que se encuentran por casualidad y ponen sus mundos patas arriba.

Mendaval me ha encantado, al igual que el resto de libros de la saga de Cazadores oscuros de Cristina Pujadas, aunque son historias autoconclusivas, hay que leer la historia en orden empezando por elektrika.

Cuando empiezas no puedes parar hasta llegar al final, me ha encantado conocer más a Mel y su historia, también me he reído muchísimo con esta historia y con la ironía de los personajes, sobre todo de Mel, aunque me esperaba que su independencia tuviera más chicha, pero es muy real, y a sí que no se ve forzado, queda perfectamente con el resto de la historia.

Siguiendo la misma línea de los anteriores libros, Mel es una protagonista fuerte e intensa, tenemos a Dante, un cazador solitario que no sabe lo que ha hecho al cruzarse en el camino de Mel, pobre diablo. Los dos son muy distintos, pero encajan a la perfección, y tienen muchas escenas muy cómicas.

Con esta historia conocemos mucho más a Mel y mucho más sobre el mundo de los cazadores, como fue el último alzamiento y la historia de Dante, que es lo más intensa y triste. Es una historia, sin tantas escenas Hot, y su despertar no es potente, comparado con los anteriores, pero es una historia igual de intensa, bonita y tierna, y más con esos dos y sus interminables tira y afloja.

Cómo en las anteriores entregas los capítulos me siguen pareciendo largos, pero igualmente los devoró y además también los tenemos a dos voces, para conocer mejor a nuestros protagonistas, es una historia ágil y amena, en dónde te reirás y llorarás con los protagonistas, además de tener siempre esa tensión encima de que algo les va a suceder.

Os recomiendo muchísimo esta saga y a la autora, yo estoy deseando ver con qué mística nos sorprende Cristina en la próxima entrega.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Cuando hay amor de por medio… las decisiones no se toman basándose en parámetros de seguridad o beneficio; te arrastran, sin más, porque incluso siendo las más arriesgadas, las más peligrosas, son las únicas que tienen sentido.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Si un tipo no me entra por la nariz, tampoco va a hacerlo debajo de mis bragas. Cada una tiene sus manías.