Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
30 March 2023
Esta es la cuarta entrega de Cazadores Oscuros y, si no has leído aún ninguno, te animamos a conocer a estos Cazadores y Místicas que te tendrán enganchada desde la primera página, nosotras vemos que de aquí puede salir una serie de @netflixes

Tenemos un grupo de amigas que ha pasado de ser normal a estar formado por varias Místicas, el Alzamiento se aproxima y aún quedan sorpresas por descubrir…

Melanie no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras sus amigas —ahora convertidas en Místicas— tienen que salvar al mundo, necesita sentirse útil, aunque poco pueda hacer; ella no tiene nada de especial, pero jamás abandonará a los suyos.

Le permiten quedarse entre los Cazadores, eso sí, a cambio tendrá que aprender a luchar contra los dumas, nunca se sabe cuándo aparecerán, así que tendrá que compaginar los duros entrenamientos con su vida «normal» y encima rodeada de HOMBRES de esos que hacen que te gires en cualquier sitio porque no parecen humanos... cierto... no lo son 🤣. Lo peor es que ninguno de ellos va a arriesgar su cuello por un calentón así que no le queda otra que quedarse con las ganas.

Dante, el último de los Gibbs, tiene muchos secretos, pero solo los compartirá con el Viejo, ese ha sido su sino desde hace demasiados siglos y ahora ha llegado su momento.

Cuando llega se da cuenta de que las cosas están más avanzadas de lo que creía y que tendrá que esperar hasta que pueda reunirse con él, lleva siglos solo y no le gusta cazar en compañía, por lo que tendrá que aprender a convivir con el resto de los Cazadores y con esa extraña humana que le hace sentir cosas que jamás pensó que sentiría.

¿Será capaz Dante de saltarse su voto de castidad? ¿Qué secretos oculta? ¿Hay más Místicas pendientes de renacer?

Ya sabes lo que toca… ¡A leer!

⚠️Aviso: hay que leerlos de forma ordenada, así que, si no los conoces, no empieces por este, el orden es:

- Elektrica
- Luminika