Las mejores frases de Ritos Iguales (6)

Laia 17 September 2020
Rayos de luz azul salieron al pasillo, moviéndose y bailando mientras formas indefinidas se cruzaban en el brillo de la habitación. La luz era nebulosa y actínica, ese tipo de luz que hace que Steven Spielberg llame a abogados para defender sus derechos.
Torda
Torda 05 September 2020
Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia.
Laia 17 September 2020
Los dos saborearon la estraña satisfacción de ser mucho más ignorantes que las personas normales, que sólo eran ignorantes con respecto a cosas normales.
Laia 17 September 2020
Las salas de los enanos resonaban con los martillazos, aunque era más que nada para dar ambiente. A los enanos les costaba trabajo pensar sin ruido de martillazos de fondo, de manera que los enanos bien situados económicamente gracias a trabajos administrativos pagaban a duendes para que golpearan pequeños yunques ceremoniales, y así mantener la imagen tradicional.
Laia 17 September 2020
No sería gratis. Y Yaya conocía la magia de magos lo suficiente como para esar seguro de que el precio sería alto. Pero, si te preocupa el precio, ¿para qué entras en la tienda?
Lalectora
Lalectora 17 November 2017
«Si vale la pena hacer una cosa, vale la pena aunque sea difícil.»

Música y Literatura

Beethoven