Editorial: Booket (27/09/2001)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Un joven profesor de arte, llega en mitad del invierno a Venecia, para completar sus estudios. En apenas cuatro días, es testigo del asesinato de un famoso falsificador de arte, se enamora de una mujer excepcional y conoce a personajes tenebrosos unidos por la clandestinidad del delito.

pasiondelalectura
 13 junio 2018
La tempestad (1997) le valió el Premio Planeta del mismo año, es una obra detectivesca y la historia de un universitario español que llega a Venecia para estudiar el cuadro del Giorgione « La tempestad » y que descubre todo un tráfico turbio, una depravación ambiental al mismo tiempo que vive una historia de amor que lo marcará para siempre. El libro fue adaptado al cine en 2005 por el inglés Paul Tickell.
Video de Juan Manuel de Prada (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Manuel de Prada
Canal Saturno entrevista al escritor Juan Manuel de Prada, que visitó Zaragoza para presentar su última novela, "Lucía en la noche". Además de abordar este libro, el vigésimo que publica, de Prada habla sobre su notable trayectoria como escritor que ha obtenido importantes premios como el Planeta, el Nacional de Narrativa, el Biblioteca Breve o el Primavera de Novela, y también sobre su vida y sobre la literatura con mayúsculas.
otros libros clasificados: veneciaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...