Editorial: Booket (27/09/2001)

Calificación promedio : 3.18/5 (sobre 11 calificaciones)
Un joven profesor de arte, llega en mitad del invierno a Venecia, para completar sus estudios. En apenas cuatro días, es testigo del asesinato de un famoso falsificador de arte, se enamora de una mujer excepcional y conoce a personajes tenebrosos unidos por la clandestinidad del delito.

pasiondelalectura
 13 June 2018
La tempestad (1997) le valió el Premio Planeta del mismo año, es una obra detectivesca y la historia de un universitario español que llega a Venecia para estudiar el cuadro del Giorgione « La tempestad » y que descubre todo un tráfico turbio, una depravación ambiental al mismo tiempo que vive una historia de amor que lo marcará para siempre. El libro fue adaptado al cine en 2005 por el inglés Paul Tickell.
Videos de Juan Manuel de Prada (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Manuel de Prada
Presentación de 'Perictione o de la libertad' en el FNAC de Callao en Madrid, con Juan Manuel de Prada como presentador. Fecha de grabación: 08/02/203.
Mi página web personal: https://ernestocastro.com/ Únete al canal para disfrutar de ventajas: https://bit.ly/3EYe8BU Si quieres apoyarme por PayPal: https://bit.ly/3odWm6F
otros libros clasificados: veneciaVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico