Editorial: Espasa (06/10/2016)

Alejandro Ballesteros, un aspirante a novelista recién llegado a Madrid, conoce a Octavio Saldaña, un veterano y brillante escritor condenado al ostracismo tras un triunfo meteórico, allá en la juventud. Alejandro sucumbirá pronto a la apabullante personalidad de Saldaña, que acoge bajo su plumaje de «cisne negro» al joven, empeñado en convertirlo en el nuevo «mirlo blanco» de la literatura española.
Sin embargo, lo que comienza siendo una relación de deslumb... >Voir plus

SirPhilosophiaeSirPhilosophiae03 June 2020
Y es que a veces llamamos odio a nuestro amor sangrante, a nuestro amor herido de muerte que sin embargo se resiste a morir y para el que no encontramos bálsamo que lo anestesie ni medicina que lo restaure. Y ese amor malherido que se desangra sin perecer del todo, a diferencia del odio, no tiene cura, porque no es una llaga que cicatrice con el tiempo, sino un estigma recibido misteriosamente del que no nos podemos desprender a nuestra voluntad.
+ Lire la suite
SirPhilosophiaeSirPhilosophiae03 June 2020
Decapitar a quien descuella es el rito central de la misa democrática [...] La religión democrática –como dijo Unamuno– ha convertido en virtud civil el pecado de la envidia.
Videos de Juan Manuel de Prada (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Manuel de Prada
Presentación de 'Perictione o de la libertad' en el FNAC de Callao en Madrid, con Juan Manuel de Prada como presentador. Fecha de grabación: 08/02/203.
Mi página web personal: https://ernestocastro.com/ Únete al canal para disfrutar de ventajas: https://bit.ly/3EYe8BU Si quieres apoyarme por PayPal: https://bit.ly/3odWm6F

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?