ISBN : 8467022078
Editorial: Espasa (10/04/2003)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Poco antes de su boda, el escritor Alejandro Losada conoce durante un viaje a Chicago a Elena, joven entusiasta y desnortada, y a Tom Chambers, que le hablará de Fanny Riffel, una pin-up de los años cincuenta que un día desapareció sin dejar rastro. Alejandro se convertirá en el depositario de un doble secreto: por un lado, el desliz que lo impulsó a ofrecer a Elena algo más que consuelo; por otro, unas grabaciones en las que la anciana Fanny desvela los paisajes má... >Voir plus

pasiondelalectura
 13 June 2018
La vida invisible (2003) le valió el Premio Primavera del mismo año y el premio Nacional de Narrativa 2004, una historia enrevesada increíble y la iteración ad libitum en el relato de la frasecita « la vida invisible »: la historia de la estrella norteamericana de los años 50, Fanny Rippel, contada por el escritor Alejandro Losada : Fanny, una pobre mujer que murió alienada después de ser manipulada. Esta historia se entronca con la historia de un escritor que conocerá en un viaje a Chicago a una chica que enloquecerá de amor. Dos historias que se cruzan.
Videos de Juan Manuel de Prada (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Manuel de Prada
Presentación de 'Perictione o de la libertad' en el FNAC de Callao en Madrid, con Juan Manuel de Prada como presentador. Fecha de grabación: 08/02/203.
Mi página web personal: https://ernestocastro.com/ Únete al canal para disfrutar de ventajas: https://bit.ly/3EYe8BU Si quieres apoyarme por PayPal: https://bit.ly/3odWm6F
otros libros clasificados: DramaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro