Editorial: Planeta (03/06/2014)
¿Qué es el síndrome de Rebeca? Es la sombra de un amor anterior, un incordiante espectro que nos condiciona a la hora de volver a enamorarnos. Y se manifiesta de muchas y muy molestas formas, y, sobre todo, lo hace en los momentos más inoportunos. ¿Comparas inconscientemente a tu nuevo amor con el anterior? ¿Temes que se comporte como tu ex o, por el contrario, echas en falta algo en tu pareja de ahora? ¿Quizá, igual que en el caso de la protagonista de la película ... >Voir plus

Videos de Carmen Posadas (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
Última charla del ciclo de mesas redondas #VocesQueCuentan, organizadas por PlanetadeLibros con motivo del Día Internacional de la Mujer. Autoras participantes:
19h - Eva García Sáenz de Urturi, autora de ‘Aquitania', Premio Planeta 2020, y la Trilogía de la Ciudad Blanca. - Carmen Posadas, autoras de ‘La leyenda de la Peregrina' y ‘La maestra de títeres'. - María Oruña, autora de la serie negra de Valentina Redondo.
20h - Dolores Redondo, autora de la Trilogía del Baztán y ‘Todo esto te daré', Premio Planeta 2016. - María Dueñas, autora de ‘El tiempo entre costuras' y ‘Sira', su próxima novela. Conversación moderada por la periodista Susana Santaolalla, en la que estas cinco grandes escritoras, en dos turnos, nos hablan sobre la fuerza de los personajes femeninos que pueblan sus ficciones.
#VocesQueCuentan #DíaDeLaMujer #8deMarzo
otros libros clasificados: Relaciones y matrimonioVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro