ISBN : B07YCRLVFN
Editorial: No reconocida (24/09/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La historia más romántica que ha provocado las risas a más de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su inédito y exclusivo final nunca antes publicado.

Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde come... >Voir plus

laiaandia
 20 julio 2021
@phavyprieto tiene algo que me cautiva, y es que no hay ninguna novela en la que no te saque una sonrisa, o mejor dicho, una carcajada.

Y en este caso lo vuelve a hacer. Tanto que tuve que leer la versión de príncipe en Whatpadd porque quería conocer las dos partes.

Cómo una noche en Las Vegas puede cambiarte la vida, pensando que todo ha sido cosa del azar, de la lujuria o de la fiesta y lo diferente que se ve desde cada lado.

Tras despertarse de una noche de desenfreno, Celeste y Bohdan se han casado, lo que no se espera ella es que su nuevo marido sea príncipe y la vida le vaya a cambiar tanto. Una plebeya como aquél que dice, una chica sencilla y a la que se le va un poco la pinza deberá enfrentarse a todo un palacio.

Correcto, a un palacio y con todas las consecuencias, no solo de lo que implica ser la mujer de un futuro rey, sino de su suegra y ex novias que buscaban la corona.

Un pacto, que deben permanecer juntos hasta la coronación, mientras ambos intentan esconder que su deseo va con quedarse mucho más tiempo unidos. Ella se adaptará a sus costumbres y él descubrir lo que es una vida más sencilla.

Dos mundo aparentemente opuestos, ¿serán capaz de encajarlos? Os animo a que lo descubráis, Peavy siempre te saca buenos momentos.
Nere___22
 20 enero 2021
Es un libro que te engancha al momento que empiezas a leerlo, en un día lo acabé y me gustó muchísimo, ahora forma parte de mis favoritos y lo recomiendo para las personas que les gusta leer libros de romances.
Yo lo empecé a leer por medio de Wattpad, ya que la autora lo empezó en esa plataforma, pero lo acabó en físico.
Uno de los libros que más recomiendo y que volvería a leer

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro