Críticas sobre El cuervo (22)

Edd62
 04 October 2018
Desesperanza, terrorifica, alucinacion onirica, a esto conduce el exceso en la persistencia, tenebroso el lenguaje, tenebrosa la descripcion... sobre aquel busto de Palas Atenea, se hacen las preguntas que no tienen respuesta, se espera la respuesta a preguntas no realizadas, Y el cuervo dijo .. Nunca mas.
VaSaGo
 04 January 2024
Nota 8. Notable.
Un clásico que hemos visto en infinidad de veces adaptado en televisión (hasta los Simpsons hicieron un especial de Halloween con este relato)🐦
Expresa plenamente el terror gótico que sufre por un amor romántico, el cual no llegará a alcanzar de nuevo tras la pérdida del mismo✝
Lectura que se hace en un suspiro y que te hará suspirar.😲
meritxellsalv
 07 February 2022
Lo he escuchado en audiolibro, en Storytel, y creo que tiene una estrella más por lo mucho que me ha gustado cómo lo ha narrado Pablo López. Historia corta pero muy intensa, muy bien escrita como siempre con Poe, y te hace sentir dentro de la historia con muy pocas líneas.
Plumys
 21 May 2021
He leído toda la obra completa de Edgar A. Poe, pues es mi escritor favorito. Dentro de lo que es su escritura en verso, su poesía, este poema en particular fue el que más me gustó.

Durante un tiempo creí que estaba dejándome llevar por la opinión popular, porque es una de sus obras poéticas más famosas, pero luego de leer todo su poemario completo reafirmé mi postura. de más está decir que Poe era un gran poeta y que la gran mayoría de sus poesías son muy bellas e interesantes. Pero "El cuervo" es, realmente, una obra maestra.
Lucy_Sheehan
 04 December 2020
Por primera vez me adentro al mundo de Edgar Allan Poe y debo admitir que me ha gustado.

Me ha gustado como lo ha narrado y los sonidos que pusieron de fondo le das más puntos a este audiolibro y eso hace que me guste más (debo admitir que a medida que iba escuchando se me venía a la mente algunos momentos de un capítulo de Los Simpson).

En fin espero escuchar o leer más de este autor ya que me ha gustado.
Marscorpion6
 14 October 2020
Todos los años por Octubre me gusta leer algún libro de terror o de esos que apetecen por estas fechas de Halloween. Y este año no iba a ser menos. Para abrir boca he querido empezar con un relato cortito y a la vez intenso 😉
🍁
El cuervo de Edgar Allan Poe es el poema más conocido del autor publicado en 1845. Un poema que nos habla del miedo, de la soledad y la pérdida de un ser querido. En tan pocas líneas el autor nos transmite tanta angustia y oscuridad que logra ponerte el vello de punta. Sin duda, un gran genio!!
aracelitarifa
 25 August 2020
Es lo primero que leo del autor y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba.
mawerik75
 24 August 2020
Nunca me he animado a leer nada del autor, pero este mes lo he hecho para un reto literario del grupo de Face Yo soy una musa de Juani Hernandez. la verdad es que me ha sorprendido. Me ha gustado bastante. Es rápido y muy ameno de leer
meg
 08 August 2020
El cuervo, tal vez, sea una obra menos conocida de Edgar Allan Poe, sin embargo, solo dos palabras —¡Nunca más!— y unas pocas páginas, le bastan al autor para crear un ambiente de lo más lúgubre con la visita de este emplumado y peculiar personaje.
ily
 09 July 2020
desgarrador y melancólico

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti