Críticas sobre El corazón delator (16)

meritxellsalv
 07 February 2022
Lo he escuchado en audiolibro, en storytel, narrado por Rafael Oñate Regojo, y me ha sido muy fácil entrar en la historia. También ayuda la forma de escribir de Allan Poe, tan descriptiva y tan buena. Repite palabras y acciones para dar más miedo, y te da la sensación de estar ahí mismo viéndolo todo. Me ha gustado mucho!
Apodyopsis
 24 September 2021
EL CORAZÓN DELATOR - EDGAR ALLAN POE

Este es el tercer relato que leo por audiolibro y he de decir que, la narración de @peterpam19 ha sido magistral y ha ayudado, sin duda, a que el relato me sobrecoja más de lo que la historia por sí sola ya lo hacía.
De los tres, este es el que más me ha gustado. Me ha parecido súper macabro e incluso me ha puesto nerviosa.
El escenario ha sido más sencillo que en los otros dos, transcurre en una simple habitación con poco elementos, pero muy característicos. La personalidad del personaje, es de lo más loco que he visto. Leyendo Corazón Delator, puedes hacerte una idea de cómo sería ser un asesino y creedme, es fácil ponerse en el pellejo.
Por otro lado, me alegro bastante de estar leyendo a Poe por audiolibro. Creo que de haberlo hecho mediante físico, no estaría disfrutando tanto los relatos. La música y el tono de voz que se utiliza en la narración marca muchísimo la diferencia y simule que estés dentro de ese escenario, viéndolo desde dentro.

¿Qué otros relatos me recomendáis de Allan?
ily
 10 July 2020
paranoia en su máxima expresión, perturbador como la conciencia (o lo que se le parezca) nos delata
GuadalupeVazquez
 08 October 2019
Corazón delator me pareció súper interesante. Increíble lo que puede hacer en nosotros el sentimiento de culpa. Me encantó el ritmo de Poe, y cómo se puede sentir esa desesperación y locura en la narrativa a medida que se avanza.
Enlace: http://www.instagram.com/los..
Tontoelquenolea
 03 September 2019
Un relato muy corto, angustioso, que activa la intriga del lector desde el principio. La descripción de cada escena es magistral, transmitiendo un estado de creciente nerviosismo que nos sumerge en los abismos de la mente perturbada del protagonista.
Una historia breve pero muy intensa, sofocante incluso, en la que se plasman los efectos de la obsesión y el posterior remordimiento del personaje principal a través de una narración con un ritmo creciente y un desenlace impactante como guinda del pastel.
Poe en estado puro.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
Edd62
 17 September 2018
Magnifico relato de terror, psicologico autoinflingido, tal cual su costumbre, el colocar la frase justa para describir los sentimientos y sensaciones provocan ese terror que en este caso se sufre junto con el protagonista, tu mayor eeseo se convierte en esperar que todo se termine lo mas pronto posible, cuando lo lei sentia que si no se declaraba culpable pronto, lo delataria yo mismo caa que lo leo, nuevamente queda el retumbar ee los latidos en mi cabeza por horas,,,

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro