Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (08/12/2014)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
«El barril de amontillado» es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1846.
En plenos carnavales de alguna ciudad italiana del siglo XIX, Montresor busca a Fortunato con ánimo de vengarse de una pasada humillación. Al hallarlo ebrio, le resulta fácil convencerlo de que lo acompañe a su «palazzo» con el pretexto de darle a probar un nuevo vino. Lo conduce a las catacumbas de la casa, y allí consuma su venganza.
... >Voir plus

Satrina
 04 diciembre 2017
A mí me gusta mucho leer pero cuando las lecturas eran asignadas en la escuela, por lo general no me sentía inclinada a realizarlas. Este es uno de los pocos libros de la escuela que sí leí cuando fueron asignados.
Pienso que esta tarea fue la que me hizo descubrir mi amor por el género del horror y el misterio.
Esta es una historia de una venganza bien planeada y mejor ejecutada.
Edd62
 17 septiembre 2018

Magnifico, terror dolor venganza, como bien se dice se disfruta mas fria....
SatrinaSatrina04 diciembre 2017
Había yo soportado hasta donde me era posible las mil ofensas de que Fortunato me hacía objeto, pero cuando se atrevió a insultarme juré que me vengaría.
otros libros clasificados: sátiraVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro