Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (08/12/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
«El barril de amontillado» es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1846.
En plenos carnavales de alguna ciudad italiana del siglo XIX, Montresor busca a Fortunato con ánimo de vengarse de una pasada humillación. Al hallarlo ebrio, le resulta fácil convencerlo de que lo acompañe a su «palazzo» con el pretexto de darle a probar un nuevo vino. Lo conduce a las catacumbas de la casa, y allí consuma su venganza.
... >Voir plus

Satrina
 04 diciembre 2017
A mí me gusta mucho leer pero cuando las lecturas eran asignadas en la escuela, por lo general no me sentía inclinada a realizarlas. Este es uno de los pocos libros de la escuela que sí leí cuando fueron asignados.
Pienso que esta tarea fue la que me hizo descubrir mi amor por el género del horror y el misterio.
Esta es una historia de una venganza bien planeada y mejor ejecutada.
Loreto
 13 junio 2020
Se lee en un suspiro. Me ha gustado mucho, pero se me ha hecho corto.
Edd62
 17 septiembre 2018

Magnifico, terror dolor venganza, como bien se dice se disfruta mas fria....
ily
 09 julio 2020
arrogancia y consecuencias
SatrinaSatrina04 diciembre 2017
Había yo soportado hasta donde me era posible las mil ofensas de que Fortunato me hacía objeto, pero cuando se atrevió a insultarme juré que me vengaría.
ilyily09 julio 2020
buena broma, amigo, buena broma
Videos de Edgar Allan Poe (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Fuente: https://www.spreaker.com/user/11442541/libros-para-morirte-de-miedo
Jaqueline Tavera, Amanda Calderón y Fernanda Belmont platican sobre un género muy amado y odiado por muchos en la literatura: el terror. Desde fantasmas hasta casas embrujadas, y por supuesto los clásicos, Edgar Allan Poe y Stephen King. ¿Estás listo para morir de miedo? Producción: Álvaro Ortiz y Fernanda Belmont.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro