Editorial: Booket (05/11/2015)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
«Hola, jovenzuelos:Soy Luis Piedrahita y quiero presentaros el libro más divertido del siglo XXI, A mí este siglo se me está haciendo largo. En él escribiré sobre el queso. ¿Que qué es eso? Eso es queso. Escribiré sobre las tapas de los retretes. ¿De qué va este capítulo? Va de retretes, Satanás. Escribiré sobre las bayetas y los trapos, y explicaré cómo todo trapo atrapa todo. Escribiré sobre el marisco, pues del mar más arisco sale el mejor marisco, y escribiré ta... >Voir plus

LibezzyLibezzy19 November 2018
Las alarmas pueden dispararse por muchos motivos, por ejemplo, porque sí. Ése es el motivo más frecuente.
Videos de Luis Piedrahita (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Piedrahita
Un encuentro telemático durante el confinamiento para hablar del momento que estamos viviendo y para vislumbrar el futuro inmediato. Se enciende la pantalla y aparecen Eva Hache, Javier Coronas, Joaquín Reyes, José Mota, Santiago Segura, Susi Caramelo, Lorena Castell, Luis Piedrahita y Toni Martínez. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Guarda la lista de El País Semanal entre tus preferidas: http://cort.as/cZgy Síguenos: Facebook: https://www.facebook.com/elpaissemanal Twitter: https://twitter.com/elpaissemanal
otros libros clasificados: monologoVer más