Editorial: Booket (21/10/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

nachoab
 16 abril 2020
Pocos libros han hecho que me rulase de risa como éste. No es un Ingenioso Hidalgo ni una Vida es Sueño, pero tampoco lo pretende. Y en lo que pretende ser, pretenda lo que ser pretenda, consigue serlo, mucho y muy bien. Por lo demás, mucho ojo: es adictivo.
Videos de Luis Piedrahita (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Piedrahita
Un encuentro telemático durante el confinamiento para hablar del momento que estamos viviendo y para vislumbrar el futuro inmediato. Se enciende la pantalla y aparecen Eva Hache, Javier Coronas, Joaquín Reyes, José Mota, Santiago Segura, Susi Caramelo, Lorena Castell, Luis Piedrahita y Toni Martínez. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Guarda la lista de El País Semanal entre tus preferidas: http://cort.as/cZgy Síguenos: Facebook: https://www.facebook.com/elpaissemanal Twitter: https://twitter.com/elpaissemanal

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro