Críticas sobre La droga dura I (12)

Ralipbooks
 13 September 2021
Bueno, como os habréis dado cuenta ya, ¡me encanta esta autora y todo lo que escribe!
Y claro, están en mi estantería cogiendo polvo sus libros, y chicxs, una no es de piedra, con ella las novelas nunca fallan.

La novela se centra en la historia de tres parejas y, con total sinceridad, todas ellas son muy interesantes y con la misma importancia, por ello cada uno tiene sus propios capítulos, la mayoría en tercera persona, y Naia en primera porque es la protagonista principal.

La historia esta contada con un lenguaje directo, claro, conciso y sobre todo muy actual, creando una adicción que en menos de 24h te lo fundes y te deja con las emociones a flor de piel.

El libro contiene escenas subidas de tono, pero yo me sigo enamorando de las relaciones homosexuales que aparecen en las novelas de la autora, porque las integra y desarrolla de una forma tan maravillosa.

La Droga + Dura: Atrévete A Probarla es una historia adictiva, intensa, ardiente, conmovedora, amena que tiene una gran dosis de acción y amor, que logra que no puedas parar de leer. Una novela que mezcla a la perfección el amor con la intriga, nos deleita con instantes donde la tensión sexual traspasa sus páginas y otros, donde te deja los sentimientos a flor de piel.
Una lectura que os conquistará y os mantendrá atrapados hasta la última página.
Maru
 10 October 2021
Naia trabaja en una agencia de modelos, es una parte fundamental de esa agencia. Se crió con su  abuela a la que adora y con su hermano no se lleva muy bien.

Axel, es uno de los fundadores de la agencia, es un hombre muy exigente y sobre todo es un hombre leal a los suyos y espera lo mismo. Pero la vida idílica de Axel no es como la gente se espera.

Leo, es otro de los fundadores de la agencia, es un chico que es un su trabajo es serio y se compromete con su trabajo. Pero cuando sale de él vive la vida de otra manera. No se lleva nada bien con Zoe.

César, es el tercer fundador de la agencia, un hombre discreto, sincero y diferente a sus dos amigos. Un hombre que piensa mucho y que siente de manera especial.

Zoe trabaja en la agencia y es amiga de Axel. Se lleva muy bien con César y Naia; pero no aguanta a Leo lo quiere lo más lejos posible.

Jorge, es el policía, amigo y compañero de piso de Naia. Lo que tenga que contar en la agencia hará que muchas cosas se tambaleen.

Una historia adictiva y que te atrapa desde el principio. Una historia donde los personajes que más peso, Axel y Naia darán mucho juego,pero en la que el resto de personajes tendrán sus momentos que harán que te quedes atrapada entre sus páginas.

Zoe y Leo son una olla a presión a punto de explotar, no se llevan nada bien o eso hacen creer a todo el mundo, pero lo importante es saber que paso en el pasado para comprender porque se llevan ahora así.

Una historia donde seis personas nos lo darán todo, donde habrá dudas, desconfianza, traiciones pero sobre todo amor, mucho amor.

No hay droga más dura que el amor.
Anaile
 03 July 2020
Como pude disfrutar con esta novela.
Llena de sentimientos, pasión, amor y amistad con una trama espectacular que no deja indiferente.
Ibeasclara
 11 October 2021
La droga más dura * de Anny Peterson

Sinopsis: 💖 Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado. 💖
Opinión: 💙 Buenas noches, como os comenté el otro día tenía de hace tiempo algunas reseñas pendientes por subir una era está, cuando me llegaron los libros estaba atravesando un mal momento personal muy importante y los usé un poquito para despejarme y desconectar de todo. Me acuerdo que este concretamente cayó en unos 3 días apróximadamente.
Es de esas historias narradas desde el punto de vista de los diferentes personajes que la componen, me ha encantado ese detalle por que considero que cuando se narran así es mucho más fácil entender que pasa por la mente de cada uno de los protagonistas y eres mucho más participe de la trama.
Lo mejor del libro a mi modo de ver, es como se convina todo, hay amor sii, pero no es lo más importante por que todo está muy unido a una investigación que te va acompañando en cada página y te engancha como puede para que no puedas soltar el libro.
Los personajes están muy bien construidos son únicos, cada uno presenta situaciones dispares y creativas que hacen del libro un gran libro. Tiene amistad, tiene amor, hay salseo, investigaciones, mucho sexo, mucha droga y mucho todo.
Mi personaje preferido ha sido Leo 😏👌🌸 y en cuanto al final solo puedo adelantar que te deja con muchísimas ganas de más. 💙
Aroitttaa
 21 September 2021
A ver por dónde empiezo... En este libro vamos a conocer a Naia, la protagonista principal que trabaja junto a su tres jefes, Axel, Leo y César. Naia siente una atracción sexual muy fuerte por uno de ellos.
Naia comparte piso con su amigo Jorge, él es policía. Y en los primero capítulos vamos a ver como sus trabajo se juntan sin que haya nada que hacer.
Todo empieza cuando a una chica de la agencia donde trabaja Naia, es drogada y posteriormente violada, estos casos están a la orden del día y ahí es donde entrará Jorge para investigar quien está detrás de todo.
También vamos a conocer a Zoe, la mejor amiga de Axel y a Isa, la mejor amiga de Naia.
La historia en un primer momento se centra en la investigación policial en la que se verán involucrados tanto Naia, como Zoe y sus jefes. Después ya hacia mitad del libro vamos a ver una historia de amor que a mí me ha parecido muy bonita y que va a tener algún giro dramático de los acontecimientos.
El libro se queda en un punto en el que yo aviso, que tengáis el siguiente libro en la mano.
En resumen este es un libro en el que te vas a reír, vas a querer matar de vez en cuando a algún personaje, vamos a ver muchos tiras y aflojas, muchos temas sexuales tanto buenos como malos, vas a vivir tensión y vas a sentir intriga, incluso alomejor en algún punto del libro también se te parte un poquito el corazón...
La pluma de Anny es espectacular, me ha gustado mucho y los personajes que ha creado para mí son todos de 10, quieres a los que tienes que querer y pillas tirria a los que le tienes que pillar tirria.
Lo recomiendo 100%
Rociombouzon
 15 January 2020
Este libro lo leí en el Kindle y nada más acabar una parte, me compré la siguiente, porque os voy a definir está novela en una palabra, es ADICTIVA.
Hacía mucho tiempo que un libro me duraba tan poco entre las manos, lo devoré con gusto y sin arrepentimientos.
Ahora os diré los puntos positivos:
❤️ La historia en si es una maravilla, te engancha y te sacude de una manera que no puedes dejar de leer.
❤️ Los personajes están súper bien construidos, entiendes porque cada uno actúa de una forma.
❤️ Es una lectura fresca, en ningún momento se hace cansado, siempre pasa algo.
❤️ La manera que está escrita, como los capítulos de Naia están narrados en primera persona y los de los demás en tercera.
❤️ Me ha encantado la erótica en este libro.
❤️ Lo maja que es la autora que desde el primer storie, se preocupó por saber que me estaba pareciendo la historia.
No puedo decir nada que no me gustara, porque me ha encantado (deciros que ya leí un 13% del siguiente).
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
La historia comienza con mucha intriga y con su lado más policíaco, girando alrededor de las violaciones de unas modelos con drogas amnésicas, que será el punto de unión de todos los protagonistas.

Leo, Axel y César tienen una agencia de modelos y organización de eventos que se verá envuelta en dicha investigación.

Por otra parte tenemos a Naia, quien trabaja con ellos y lleva enamorada de su jefe casi desde el primer día que entró por la puerta, o sin casi.

Naia vive con Jorge, que será el inspector de policía encargado de resolver el caso y acabará metido de lleno en el círculo de la agencia, y también levantando pasiones❤️.

Y por último conoceremos a Zoe, compañera y amiga de Naia, con un pasado que ha ido arrastrando en todas sus relaciones amorosas y que no le permite ver lo que tiene delante.😅

Recomendamos? Sin duda. Nos ha encantado la pluma de @lady_fuxia y saber que esta es su primera novela 😱😱😱, nos parece flipante!!! Qué bien escrita!! 👏🏼👏🏼

Personajes muy dispares, atracción con muchísimo salseo y escenas muy hot🔥, relaciones imprevisibles, intriga, giros inesperados... Lo tiene todo para que te enganche y quieras leer la segunda parte cuanto antes. 👏👏

Seguiremos probando esa droga que ha creado con sus manos @lady_fuxia 📚🔝. Nosotras ya la necesitamossss!!!🤣🤣🤣🤣

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Sara_Roman
 28 August 2021
💗 La historia gira en torno a seis protagonistas, lo cual ya de por sí tiene mérito: Naia, Zoe, Axel, César, Leo y Jorge. Digo desde ya que mi favorito ha sido César, un personaje complejo que me ha transmitido mucho.
💗 Todos se conocen y trabajan juntos, excepto Jorge, que es policía y llegará a la empresa en la que están los demás por un caso de drogas y violaciones en las que se verán envueltos.
💗 Mientras tratan de resolver el caso sus relaciones se verán puestas a prueba. Muchos líos, malentendidos y miedos que irán marcando sus caminos en busca de la felicidad.
💗 Una historia adictiva, que atrapa desde el minuto uno, algo a lo que Anny ya me tiene acostumbrada. Escrita desde las seis perspectivas diferentes, para que conozcamos de primera mano qué siente cada prota.
💗 Muchas emociones, escenas muuuuy hot🔥, superación, títulos de películas para los capítulos, risas y momentos en los que empatizas tanto que se te coge un pellizquito en el corazón.
💗 Enhorabuena Anny por otra gran historia. Voy a por la segunda parte.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Esta autora me la habían recomendado en numerosas ocasiones y tenía unas expectativas muy altas. Quizá fueran estas expectativas demasiado altas, porque el libro me gustó pero no las superó. Me encanta las comparaciones que hace la autora con los personajes de dibujos animados. Mezcla la comedia, el drama, la amistad y el amor de forma única. Narrado desde el punto de vista de los personajes principales, no hay ningún fleco suelto, todo encaja a la perfección como un puzzle. Hasta el final, donde las cosas se tuercen y ya nada volverá a ser como antes. Si todavía no lo habéis leído, no sé a que estáis esperando.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Mipequenorinconblog
 13 November 2020
Naia: Una joven bastante insegura con respecto a que alguien pueda quererla, ya que no siente que sea suficiente para alguien por la experiencia vivida en su infancia. Trabaja como secretaria en una agencia de modelos y está locamente enamorada de su jefe, que por cierto, está casado.
Jorge: Mejor amigo de Naia, viven juntos, es comisario y está investigando un caso de violaciones en las que utilizan drogas de diseño, las chicas agredidas forman parte de la agencia en la que trabaja su amiga. ¡Ah! Es gay pero prefiere que nadie en la comisaria lo sepa.
Axel: Uno de los socios de la agencia, guapo a rabiar y ¿felizmente casado? Eso tendremos que averiguarlo leyendo este libro, lo que si es posible es que se sienta atraído por Naia, su nueva secretaria. Lo que Axel es una persona integra y no engañaría a nadie.
Leo: Segundo socio de la agencia, ex mister España y con un filón increíble. Disfruta de las mujeres, el sexo es su hobby favorito y el compromiso le produce alergia. ¿He dicho que el sexo es su hobby favorito? Quizás sea discutir con Zoe... Creo que las dos cosas le gustan demasiado.
César: Último socio de la agencia, superdotado y con problemas para relacionarse con la gente, suelta lo que piensa sin anestesia. No duda ni un segundo en ayudar a Jorge en resolver el caso de las violaciones, pero ese trato estrecho hace que empiece a sentir una atracción inexplicable hacia el inspector, a él no le gustan los hombres ¿o si?
Zoe: Mejor amiga de Axel, son como hermanos, se conocen desde que eran niños. Ayuda en la agencia en los eventos que organizan, tiene buena relación con todo el mundo menos con Leo, no lo soporta y es que no puede olvidar lo que sucedió años atrás.

En las redes he escuchado maravillas de la autora pero yo aún no había leído nada de ella, en enero en un evento me compré "En el fondo me tienes" (que por cierto aún no he leído) y hace poco me hice con su segunda parte y con "La droga más dura" aprovechando que se hizo una LC de este último me decidí a participar y solo tengo que decir ¡Madre mía! ¡¿Por qué no he leído yo antes a esta mujer?! Ahora entiendo todas las buenas criticas y es que este libro es una auténtica droga con una pluma super fluida y una trama que te atrapa desde la página uno. El tema de las violaciones es el nexo de conexión entre los personajes. ¡Y qué personajes! de lo más completitos y súper bien definidos. Es una historia romántica con escenas de sexo sin llegar a ser pesadas, que ya sabéis que a mí me acaban aburriendo y en esta ocasión no ha sido el caso y con ese toque de misterio por saber quién está destrás de las violaciones. Sinceramente no puedo decir nada malo de esta novela ya que me ha cautivado y necesito leer todo lo que ha escrito Anny.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas