Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
La historia comienza con mucha intriga y con su lado más policíaco, girando alrededor de las violaciones de unas modelos con drogas amnésicas, que será el punto de unión de todos los protagonistas.

Leo, Axel y César tienen una agencia de modelos y organización de eventos que se verá envuelta en dicha investigación.

Por otra parte tenemos a Naia, quien trabaja con ellos y lleva enamorada de su jefe casi desde el primer día que entró por la puerta, o sin casi.

Naia vive con Jorge, que será el inspector de policía encargado de resolver el caso y acabará metido de lleno en el círculo de la agencia, y también levantando pasiones❤️.

Y por último conoceremos a Zoe, compañera y amiga de Naia, con un pasado que ha ido arrastrando en todas sus relaciones amorosas y que no le permite ver lo que tiene delante.😅

Recomendamos? Sin duda. Nos ha encantado la pluma de @lady_fuxia y saber que esta es su primera novela 😱😱😱, nos parece flipante!!! Qué bien escrita!! 👏🏼👏🏼

Personajes muy dispares, atracción con muchísimo salseo y escenas muy hot🔥, relaciones imprevisibles, intriga, giros inesperados... Lo tiene todo para que te enganche y quieras leer la segunda parte cuanto antes. 👏👏

Seguiremos probando esa droga que ha creado con sus manos @lady_fuxia 📚🔝. Nosotras ya la necesitamossss!!!🤣🤣🤣🤣

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte