Crítica de Maru

Maru
10 October 2021
Naia trabaja en una agencia de modelos, es una parte fundamental de esa agencia. Se crió con su  abuela a la que adora y con su hermano no se lleva muy bien.

Axel, es uno de los fundadores de la agencia, es un hombre muy exigente y sobre todo es un hombre leal a los suyos y espera lo mismo. Pero la vida idílica de Axel no es como la gente se espera.

Leo, es otro de los fundadores de la agencia, es un chico que es un su trabajo es serio y se compromete con su trabajo. Pero cuando sale de él vive la vida de otra manera. No se lleva nada bien con Zoe.

César, es el tercer fundador de la agencia, un hombre discreto, sincero y diferente a sus dos amigos. Un hombre que piensa mucho y que siente de manera especial.

Zoe trabaja en la agencia y es amiga de Axel. Se lleva muy bien con César y Naia; pero no aguanta a Leo lo quiere lo más lejos posible.

Jorge, es el policía, amigo y compañero de piso de Naia. Lo que tenga que contar en la agencia hará que muchas cosas se tambaleen.

Una historia adictiva y que te atrapa desde el principio. Una historia donde los personajes que más peso, Axel y Naia darán mucho juego,pero en la que el resto de personajes tendrán sus momentos que harán que te quedes atrapada entre sus páginas.

Zoe y Leo son una olla a presión a punto de explotar, no se llevan nada bien o eso hacen creer a todo el mundo, pero lo importante es saber que paso en el pasado para comprender porque se llevan ahora así.

Una historia donde seis personas nos lo darán todo, donde habrá dudas, desconfianza, traiciones pero sobre todo amor, mucho amor.

No hay droga más dura que el amor.