Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
13 September 2021
Bueno, como os habréis dado cuenta ya, ¡me encanta esta autora y todo lo que escribe!
Y claro, están en mi estantería cogiendo polvo sus libros, y chicxs, una no es de piedra, con ella las novelas nunca fallan.

La novela se centra en la historia de tres parejas y, con total sinceridad, todas ellas son muy interesantes y con la misma importancia, por ello cada uno tiene sus propios capítulos, la mayoría en tercera persona, y Naia en primera porque es la protagonista principal.

La historia esta contada con un lenguaje directo, claro, conciso y sobre todo muy actual, creando una adicción que en menos de 24h te lo fundes y te deja con las emociones a flor de piel.

El libro contiene escenas subidas de tono, pero yo me sigo enamorando de las relaciones homosexuales que aparecen en las novelas de la autora, porque las integra y desarrolla de una forma tan maravillosa.

La Droga + Dura: Atrévete A Probarla es una historia adictiva, intensa, ardiente, conmovedora, amena que tiene una gran dosis de acción y amor, que logra que no puedas parar de leer. Una novela que mezcla a la perfección el amor con la intriga, nos deleita con instantes donde la tensión sexual traspasa sus páginas y otros, donde te deja los sentimientos a flor de piel.
Una lectura que os conquistará y os mantendrá atrapados hasta la última página.