Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
A ver por dónde empiezo... En este libro vamos a conocer a Naia, la protagonista principal que trabaja junto a su tres jefes, Axel, Leo y César. Naia siente una atracción sexual muy fuerte por uno de ellos.
Naia comparte piso con su amigo Jorge, él es policía. Y en los primero capítulos vamos a ver como sus trabajo se juntan sin que haya nada que hacer.
Todo empieza cuando a una chica de la agencia donde trabaja Naia, es drogada y posteriormente violada, estos casos están a la orden del día y ahí es donde entrará Jorge para investigar quien está detrás de todo.
También vamos a conocer a Zoe, la mejor amiga de Axel y a Isa, la mejor amiga de Naia.
La historia en un primer momento se centra en la investigación policial en la que se verán involucrados tanto Naia, como Zoe y sus jefes. Después ya hacia mitad del libro vamos a ver una historia de amor que a mí me ha parecido muy bonita y que va a tener algún giro dramático de los acontecimientos.
El libro se queda en un punto en el que yo aviso, que tengáis el siguiente libro en la mano.
En resumen este es un libro en el que te vas a reír, vas a querer matar de vez en cuando a algún personaje, vamos a ver muchos tiras y aflojas, muchos temas sexuales tanto buenos como malos, vas a vivir tensión y vas a sentir intriga, incluso alomejor en algún punto del libro también se te parte un poquito el corazón...
La pluma de Anny es espectacular, me ha gustado mucho y los personajes que ha creado para mí son todos de 10, quieres a los que tienes que querer y pillas tirria a los que le tienes que pillar tirria.
Lo recomiendo 100%