Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
La droga más dura * de Anny Peterson

Sinopsis: 💖 Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado. 💖
Opinión: 💙 Buenas noches, como os comenté el otro día tenía de hace tiempo algunas reseñas pendientes por subir una era está, cuando me llegaron los libros estaba atravesando un mal momento personal muy importante y los usé un poquito para despejarme y desconectar de todo. Me acuerdo que este concretamente cayó en unos 3 días apróximadamente.
Es de esas historias narradas desde el punto de vista de los diferentes personajes que la componen, me ha encantado ese detalle por que considero que cuando se narran así es mucho más fácil entender que pasa por la mente de cada uno de los protagonistas y eres mucho más participe de la trama.
Lo mejor del libro a mi modo de ver, es como se convina todo, hay amor sii, pero no es lo más importante por que todo está muy unido a una investigación que te va acompañando en cada página y te engancha como puede para que no puedas soltar el libro.
Los personajes están muy bien construidos son únicos, cada uno presenta situaciones dispares y creativas que hacen del libro un gran libro. Tiene amistad, tiene amor, hay salseo, investigaciones, mucho sexo, mucha droga y mucho todo.
Mi personaje preferido ha sido Leo 😏👌🌸 y en cuanto al final solo puedo adelantar que te deja con muchísimas ganas de más. 💙