Críticas sobre En el fondo me tienes (22)

SunriseADN
 17 June 2021
Este fue el primer libro que leí de Anny en 2019, y no pude resistirme a hacer una relectura, después de haber leído sus cuatro primeros libros. Y la verdad es que me encanta la forma de escribir que tiene la autora. Sus libros se leen rápido y te enganchan hasta tal punto que no puedes parar de leer.

He disfrutado un montón volviendo a Byron Bay con Emma, Jon, Iker y Dani. Y si a eso le sumamos que adoro las profundidades marinas este libro lo tiene todo. Me encanta la evolución de los personajes y todos los mensajes que va dejando la autora a lo largo de la trama. Ya estoy deseando empezar la segunda parte.

Le doy un 5/5 🌟
ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!!! Qué tal lleváis la semana? Yo traigo la sereña de #EnElFondoMeTienes de @lady_fucsia, una autora que está entre mis favoritas, es el quinto libro que leo de ella y no baja ni pizca el nivel.
OPINIÓN
Emma, la protagonista, acaba de salir de una relación tóxica y presenciar un accidente hace que su mundo de desmorone. Es entonces es cuando decide hacer un viaje a Australia, lo que no sabe es que "doña serendipia" andaba cerca para hacer que ese mundo vuelva a reconstruirse. Esa serendipia tiene nombre propio, Jon, que con su carisma hace que vuelva a querer enamorarse. Una historia llena de amor que llegará al fondo de tu corazón.
Además de Emma y Jon conocemos a Dani, alias "Moby Dick". Un chico que es tan él que es difícil definirlo, por eso es mi favorito. Aunque Iker, un futbolista de alto nivel que viaja a Australia para ordenar sus ideas también me enamoró.Estes dos personajes me gustaron especialmente porque mandan un mensaje que me encanta. Y es que cada uno tiene que ser uno mismo sin miedo, unos te aceptaran , otros no, pero estes últimos no saben que el problema lo tienen ellos.
Yo sabía que me iba gustar, pero esa palabra ahora se queda corta. ¡Que ganas tenía de leer esta novela!. Estoy deseando empezar con la segunda parte.
¿Qué si lo recomiendo? Si te gusta la romántica ya estás tardando. Te aseguro que te encantará.
¿Conocíais el libro? ¿Y a la autora?
Pregunta cotilla, ¿cuál a sido vuestra mejor lectura del año?
Muchas gracias a todos por leerme. Os mando un beso enorme.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Romántica #EnElFondoMeTienes #AnnyPeterson #LadyFucsia #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
belenuchi06
 27 June 2020
He empatizado mucho con estos personajes, con sus sentimientos y sus rayadas y con las historias amorosas tan entretenidas de todos ellos, con sus idas y venidas y con su salseo.

Una divertida lectura con la que también conocerás las profundidades del mar.

anitamiarmita
 06 February 2020
Playa, mar, deporte veraniego, terracitas, barbacoas... No había un mejor libro para pasar un finde en la playa y eso lo sabía @dreaming_entrelibros. Así que nos pusimos a ello en lectura compartida, lectura compartida de mierda porque no me ha dado tregua ninguna.
En fin, que una trama muy de verano, tanto que pienso hacer un bautismo de buceo en cuanto tenga ocasión ya que te metes en la actividad sólo con leerla: bien explicada, con pasión, con devoción, con cariño.
Una novela diferente de @lady_fucsia , con dos historias apoteósicas, con cuatro personajes apabullantes. Una narrativa a cuatro que va de la primera a la tercera persona como por arte de magia, como sin darte cuenta (a veces me ha chocado por el momento de la trama, pero no desentonaba). Personajes con fuerza y bien definidos. Escenas muy eróticas y sensibles. Lo he devorado, no tanto como @dreaming_entrelibros pero... Muy recomendable.
Shiva_booklover
 31 January 2020
Es la primera vez que leo un libro de esta autora, y estoy segura de que no será el último, me ha encantado! !!!!
Un libro fácil y rápido de leer, que engancha desde el principio y no podrás parar hasta saber que pasa con estos cuatro personajes, cada uno más especial.
Un libro que te deja con las ganas de descubrir todo lo que esconde el mar, de disfrutar de esas vistas aunque solo sea una vez en la vida.
Ríe, ama, llora quierete, aceptate y encontrarás tu camino.
Dreaming_entrelibros
 16 January 2020
¿Qué decir de la historia? Que es un historión contado a 4 voces, las de los 4 protagonistas: Jon, Emma, Iker y Daniel. Nos traslada a Byron Bay un lugar mágico que invita a hacer un parón en la vida y ser uno mismo sin importar nada más. Y allí es donde los personajes se conocen, y viven, VIVEN en mayúsculas. La vuelta a casa,... eso ya es otra historia!
Ideal leerlo en esta época del año. Hacía algún tiempo que no me metía tanto en una historia como lo he hecho con esta. Creo... creo que me lo releeré en algún momento.
readingabovethestars
 09 November 2019
Le voy a dar un 4,5/5. He tardado en escribir esta reseña porque la autora me ha dejado sin palabras por lo increíble que es esta historia. Me encantan los personajes que la autora ha creado desde Emma hasta Daniel.
La historia desde el prólogo, comienza con mucha fuerza y potencia. Absolutamente brutal. Es una lectura que me ha hecho sentir de todo, y he llegado a empatizar con todos y cada uno de sus personajes.
Nos cuenta la historia de Emma, que viaja hasta Byron Bay siguiendo una pista.
Allí conoce a varias personas como Iker Y Daniel con quienes compartirá aventuras y vivirá momentos únicos.
La historia está cobrada por cuatro personajes, cada capítulo lleva el nombre del personaje del que trata y me parece una forma muy original de dividir la historia y bueno con respeto a la pluma de la autora es sin duda de 10.
En conclusión es una gran historia, dura pero a la vez magnifica, perfecta para leer en cualquier momento y disfrutar de una gran lectura, absolutamente recomendada. 😍😍
LeemosJuntos
 09 November 2019
Lo primero en lo que me fijo cuando tengo un libro en mis manos es en la portada, este es algo muy importante para mí porque, si no me atrae desde un primer momento la portada, me resisto un poco a leer la sinopsis. Una de las cosas que me llamó poderosamente la atención nada más ver En el fondo me tienes la fue su portada, es electrizante, en tonos azules vibrantes que te transmiten energía y alegría nada más observarla. La tipografía y las imágenes que han elegido para ilustrar la portada ya te deja entrever dónde va a suceder la historia y comenzar a dejar volar la imaginación.

Lo siguiente en lo que deparé fue en la sinopsis. al leerla, Emma, su protagonista, me recordó un poco a Bridget Jones en el sentido de que parecía un poco desastre y desdichada, así que decidí que esta iba a ser una de mis lecturas veraniegas porque necesitaba una lectura que me hiciese reir y sonreir al mismo tiempo.

«Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg. Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida? Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas. Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste? Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles
y amistades que te cambian la vida para siempre.”

Después de presenciar cómo atropellan a una chica delante suyo y de recoger las pertenencias de ésta para después devolvérselas, cae en la cuenta de que entre ellas hay una especie de diario con anotaciones que Emma no puede dejar de leer. Cuando lo lee cae en la cuenta de que la chica atropellada (Laura) y que ahora está en coma es una escritora de éxito, de modo que Emma decide hacerse cargo de ella hasta que despierte y embarcarse en la mayor aventura de su vida, encontrar al hermano de Laura partiendo de las pocas indicaciones que hay registradas en su cuaderno.

Emma habla con su mejor amigo, Guille y le deja a cargo de Laura mientras ella viaja hasta Australia, hasta la Escuela de buceo Blue Days con una única pista sobre el hermano de Laura.

En Blue Days conoce a Jon y a Dani, dos instructores muy peculiares con manías muy variopintas y divertidas. Por otro lado, en su viaje también conoce a Iker, un famoso futbolista que está huyendo de su vida como Emma y con el que compartirá no sólo el albergue donde se alojan, sino también todos los secretos que les deparará su estancia en Australia junto a Jon y Dani.

Anny Peterson narra en el libro las historias de Emma y Jon y de Iker y Dani.

Como podéis ver, Emma no es la típica protagonista con una vida perfecta y un problemilla del que huye, sino que el destino decide ponerle delante un problemón para que tenga que enfrentarse a la vida con un par de ovarios y reestructurar su esquema vital.

El personaje de Emma me ha enamorado, tal vez porque me he sentido en parte identificada con ella en algunos aspectos y sobre todo porque es una mujer con una valentía, fuerza y amor hacia los demás que barre con todo. Trabaja en un bufete de abogados pero no es felíz ni en su trabajo ni en ningún otro aspecto de su vida. Una relación pasada muy tóxica logró desarmarla y hundirla hasta el límite de no valorarse ni valorar nada de todo lo bueno que le sucede.

Jon es un joven que ama su libertad y que no está dispuesto a atarse a nada ni a nadie. Propietario de la Escuela de Buceo Blue Days de Byron Bay y el mejor amigo de Dani, descarado, directo y con las ideas muy claras descubre que la vida no es como pensaba cuando conoce a Emma.

Debo de confesaros que no he logrado empatizar mucho con Jon, sin embargo, sí que lo he hecho con Guille y con Dani, me he enamorado de estos dos personajes que, sin ser los protagonistas de la historia, tienen mucho que decir.

Una de las cosas que más me han gustado es cómo van evolucionando los personajes, están muy, muy trabajados y la autora nos permite conocerlos en profundidad, en su intimidad y llegar a quererlos mucho.

Los capítulos se van alternando entre personajes y sólo Emma y Jon hablan en primera persona, el resto en tercera, dato que me ha parecido cuanto menos curioso. Los diálogos que se suceden a lo largo de todo el libro son excelentes, con una carga de emociones, sentimientos y valores que logran ponerte entre las cuerdas.

También quería comentarios que me resulta curioso porque este verano, por pura casualidad, también he leído otros dos libros cuyas historias suceden en Australia, Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen y Nada que perder de Calista Sweet (podéis leer la reseña aquí).

He devorado En el fondo me tienes, es de esos libros que necesitas tener en papel y que os recomiendo que leáis. Me ha encantado la pluma de Anny Peterson, nunca había leído nada de ella y me ha sorprendido gratamente, es muy adictiva y refrescante. Suelo leer mucha novela autopublicada y la prosa de Anny Peterson me ha fascinado y estoy deseando leer más libros suyos. La lectura me ha resultado ágil, divertida, intensa, emotiva y arrasadora. Está repleta de giros inesperados que hacen que la lectura sea muy dinámica.
mawerik75
 27 September 2019
Leido para el reto literario del grupo de facebook Yo soy una musa de Juani Hernandez. Un libro contado a 3 voces: dos de los protagonistas y un narrador. La verdad que la narrativa de la autora me ha gustado, lo que me ha gustado menos es que cuente unas historias en primera persona, y las otras en tercera. La verdad ese cambio me ha ralentizado y me ha tirado fuera. Es una historia divertida en unos momentos, dura y emotiva en otros. Toca un tema peliagudo que creo que lo ha sabido tratar muy bien. Es una historia entretenida, pero al final se me ha caído un poco. No ha terminado de llegarme el final de los personajes.
cristinaroblesromero
 12 September 2019
Este libro me ha gustado mucho. En primer lugar, me gusta que el libro muestre una relación tóxica, con todas las consecuencias, es decir, me gusta que muestre las cosas como son y que no encubra una relación tóxica, sino que muestra que es algo realmente malo.

En segundo lugar, me gusta que hable de estereotipos como algo que no está bien, ya que, pienso que los estereotipos solo sirven para etiquetar a las personas, y calificarlas por su simple apariencia, y eso no nos deja conocer bien a las personas porque nos guiamos por lo que vemos sin importar como son de verdad.

Me encantan todos los personajes, porque pienso que están bien trabajados, y que conforme va evolucionando la historia van evolucionan psicológicamente. Además, me encanta que uno de los personajes diga que el no tiene atracción hacia un sexo en concreto sino que él ama por como es la persona. Para mi, eso quiere decir que ama sin importancia de cómo sea la persona, hombre, mujer, alto, bajo... saliendo de las etiquetas de heterosexual, gay, bisexual... Interpreto que la autora quiere hacernos ver a través de su libre que la sociedad está muy etiquetada, y que hasta nosotros mismos lo hacemos, y que debemos liberarnos de esas etiquetas para ser felices.