Crítica de cristinaroblesromero

cristinaroblesromero
12 September 2019
Este libro me ha gustado mucho. En primer lugar, me gusta que el libro muestre una relación tóxica, con todas las consecuencias, es decir, me gusta que muestre las cosas como son y que no encubra una relación tóxica, sino que muestra que es algo realmente malo.

En segundo lugar, me gusta que hable de estereotipos como algo que no está bien, ya que, pienso que los estereotipos solo sirven para etiquetar a las personas, y calificarlas por su simple apariencia, y eso no nos deja conocer bien a las personas porque nos guiamos por lo que vemos sin importar como son de verdad.

Me encantan todos los personajes, porque pienso que están bien trabajados, y que conforme va evolucionando la historia van evolucionan psicológicamente. Además, me encanta que uno de los personajes diga que el no tiene atracción hacia un sexo en concreto sino que él ama por como es la persona. Para mi, eso quiere decir que ama sin importancia de cómo sea la persona, hombre, mujer, alto, bajo... saliendo de las etiquetas de heterosexual, gay, bisexual... Interpreto que la autora quiere hacernos ver a través de su libre que la sociedad está muy etiquetada, y que hasta nosotros mismos lo hacemos, y que debemos liberarnos de esas etiquetas para ser felices.