Las mejores frases de En el fondo me quieres (52)

Ralipbooks 30 October 2020
Los cambios son lo unico constante. Lo improvisado es lo que de verdad modifica tu vida.
Ralipbooks 30 October 2020
Trastorna la belleza que desprende tu soledad desmontando la mia.
Ralipbooks 30 October 2020
Estando solo se llega antes, pero acompañado mas lejos.
Ralipbooks 30 October 2020
Una cosa es ser bueno y otra que abusen de tu confianza.
Ralipbooks 30 October 2020
Los favores ni se pagan, ni se cobran, pero deben rentabilizarse. Es la unica forma de que no se conviertan en obligacion.
Patri91
Patri91 07 August 2020
Que mierda es cuando la vida te aleja de aquello que te hace fuerte, que te purifica y te hace feliz. Es como dar un paso atras. Uno que te permites para coger impulso hacia un bien mayor, pero es un error. Solo es otra típica cagada de buen samaritano, porque hacer algo que no quieres, nunca es una buena idea.
belenuchi06
belenuchi06 24 July 2020
«Lucha siempre por conseguir lo que quieres,
y con más fuerza, contra ti mismo».
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 28 May 2023
Creo que te recordaría aunque no existieras, porque eres lo que siempre he soñado...
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 28 May 2023
No, ya he pasado por eso y la sensación no me llena. Tener tantas cosas hace que pierdan su valor. Y un día, no entiendes por qué ya nada te satisface. Desde entonces, me gusta más disfrutar de la vida con tranquilidad. Una vez a la semana, me compro algo con ilusión y no dejo de pensar en ello durante un par de días. Es un subidón muy chulo.
Aure
Aure 27 October 2020
A veces lo sabes, pero no lo entiendes.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose