Las mejores frases de En el fondo me quieres (52)

Ralipbooks 30 October 2020
Tu eres dinamita, cariño. Contigo en mi vida no necesito cafe, y a Guille le pasa lo mismo. Nos haces mantenernos despiertos porque eres un reto y te amamos por ello… Pero Laura es la paz, joder, es la serenidad, la calma, la delicadeza, la dulzura. Es como un puto atrapasueños…
Ralipbooks 30 October 2020
A veces lo sabes, pero no lo entiendes.
Ralipbooks 30 October 2020
Cada frase tuya es una obra maestra.
Ralipbooks 30 October 2020
Puede que lleguen desesperados, pero se van con una sonrisa en el culo
Ralipbooks 30 October 2020
Eres ese adios que nunca sabre decir, un castigo que merecio la pena.
Ralipbooks 30 October 2020
Es complicado… Todo me nutre y me destruye a la vez. Encuentro valor en cosas tan sencillas como la sonrisa de las enfermeras, los mensajes de apoyo de las redes sociales, o tu existencia, pero en otroa momentos, siento que no tengo nada, ni salud, ni movilidad, ni nadie que me quiera a mi lado. Guille es mi unico aliciente, cuando no lo veo, la tristeza y la soledad me atosigan, y cuando aparece, todo se llena de luz.
Ralipbooks 30 October 2020
Reconozco un animal herido cuando lo veo, pero la fortaleza mental es vital para sacar adelante una evolucion fisica.
Ralipbooks 30 October 2020
Emma es mas que una amiga… Es familia
Ralipbooks 30 October 2020
Ahora mismo esta en tierra de nadie, quiere volver a la depresion y a la mala leche, pero algo en su interior se lo impide, lo feliz que se ha permitido ser.
Ralipbooks 30 October 2020
Me debia un favor muy grande. Por deberme, me debia un puto corazon nuevo, uno que no estuviera infectado con el recuerdo del sabar de sus labios.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose