Editorial: Independently published (21/02/2024)

¿Y si decides inseminarte de un erudito y en el último momento cometes un error que lo cambia todo?

¿Y si necesitas averiguar quién es el padre de tu hijo y el único que puede ayudarte es el hermano de tu mejor amiga, un soltero de oro irresistible, al que le diste calabazas la última vez que intentó meterte fichas?

¿Y si cuando encuentras la perfección te das cuenta de que prefieres a alguien más irresponsable e insufrible?

>Voir plus

AvalleRei
 10 March 2024
Si el libro anterior era un slow romance, en este encontrarás todo lo contrario.
Molly no quiere a hombres a su lado, es una mujer fuerte y dominante, pero quiere ser madre.
Will es un mujeriego, pero desde que en su familia todos están sentando la cabeza, no deja de pensar en que él está haciendo algo mal. Y además, trabaja como químico en una clínica de inseminación.
Un impulso por parte de ambos harán que sus vidas se mezclen y que los sentimientos entre ellos cambien y se dejen llevar por toda esa tensión que se había creado entre ellos desde siempre.

La novela es genial, maravillosa y muy completa. La evolución de los personajes es constante, los miedos que no los dejan avanzar, las situaciones límites, los sentimientos intensos y la pasión desbordante son los ingredientes más importantes de esta novela, sin olvidarnos de la amistad.
Los personajes son complejos, con muchos pensamientos y problemas por solucionar, con pasados que vuelven a su presente de forma continua. Los personajes secundarios los conocemos a casi todos, ya que aparecen en el primer libro de la bilogía con Consiguealtio.com pero a muchos los conoceremos un poco más y seguiremos la vida de Max y Jackson.
Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los personajes principales a excepción de uno.
La novela es muy emocionante, rápida, entretenida y está en constante movimiento, haciendo que quieras seguir leyendo, el final es genial y a pesar de llevar muchas horas con ellos da pena despedirse de la familia Williams y amigos.
Tanybooks
 16 April 2024
Molly no tiene una buena imagen de sí misma, su corazón se rompió en pedazos demasiado pronto y eso la ha llevado a no confiar en los sentimientos que los demás dicen tener hacia ella. Su mejor amiga está embarazada y eso pone en marcha su propio reloj biológico y ¿qué mejor manera de no estar sola que tener un hijo? Will es uno de los hermanos de Max, trabaja en el laboratorio de una clienta de fertilidad y está dispuesto a crear un avance científico que cambie la medicina. Una buena suma de dinero, una fecundación invito y unos sentimientos ocultos pondrán patas arriba la vida de los Williams y los Baker.
La historia como todas las de Anny son de empezar y no parar. Tiene momentos para todo, para reír, para morir de amor, para querer repartir bofetones a diestro y siniestro, sin duda ha logrado que las emociones tomen el control durante la lectura. Molly es ese personaje que por terceras personas ha terminado creyendo que no vale nada. Que no se merece nada y que nadie puede ver más allá de su físico. Es una gozada ver cómo sus miedos, sus ideas van cambiando y evolucionando hasta llegar al final de su historia. Una historia que merece mucho la pena y que nos muestra que el amor cuando es de verdad puede con todo.
vanessarosalinares
 30 March 2024
Como con todas sus novelas Anny no defrauda. Me encantan Max y Molly en Consigue al tío y ahora me siguen encantando!! El lío esta asegurado desde las primeras páginas y los giros y los acontecimientos que les siguen no te dejan indiferente en ningún momento. Me he reído y he llorado casi a partes iguales y los diálogos de los personajes son... totalmente Anny 🤣 chispeantes, cortantes, irónicos... me encantan. En esta historia me han enamorado los chicos y sus personalidades, soy team Will por completo. He de reconocer que en algunos momentos Molly me ha desesperado muchísimo con su cabezonería y sus "yo puedo sola" y sus "sola ante el mundo" luego me he dado cuenta de que yo misma era así hasta que me di con un muro de contención y por eso me ha desquiciado un poquito. Pero la historia es una pasada y me encanta los valores, los sentimientos y la lección que podemos sacar de toda esta historia. Así que leedla, disfrutad y pasad un muy buen rato con todos ellos porque merece muchísimo la pena. Y no solo os los recomiendo a ellos sino a cada uno de los libros que a escrito, de verdad, Anny escribe increíble y sus historias son verdaderas obras de arte.
SunriseADN
 01 April 2024
Esta es la segunda parte de Consiguealtio.com aunque en este caso nuestros protagonistas son Molly y Will. Aquí presente una científica a la que le encanta ver a científicos en las novelas. Dicho esto me ha encantado esta historia, aunque a veces Molly me ha caído un poco mal, les perdono todo a estos personajes tan especiales. No quiero decir mucho, tenéis que leerlos. La pluma de Anny con su toque de humor y los mensajes que nos transmite a lo largo de la historia es un puntazo. Me ha gustado mucho también saber más de Max y Jackson y el papel tan importante de los Williams en general. El final es precioso, no podía ser mejor. Y sí, estoy de acuerdo, el amor es la fuerza que mueve el mundo.

Le doy 5/5 🌟

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer