Crítica de vanessarosalinares

vanessarosalinares
30 March 2024
Como con todas sus novelas Anny no defrauda. Me encantan Max y Molly en Consigue al tío y ahora me siguen encantando!! El lío esta asegurado desde las primeras páginas y los giros y los acontecimientos que les siguen no te dejan indiferente en ningún momento. Me he reído y he llorado casi a partes iguales y los diálogos de los personajes son... totalmente Anny 🤣 chispeantes, cortantes, irónicos... me encantan. En esta historia me han enamorado los chicos y sus personalidades, soy team Will por completo. He de reconocer que en algunos momentos Molly me ha desesperado muchísimo con su cabezonería y sus "yo puedo sola" y sus "sola ante el mundo" luego me he dado cuenta de que yo misma era así hasta que me di con un muro de contención y por eso me ha desquiciado un poquito. Pero la historia es una pasada y me encanta los valores, los sentimientos y la lección que podemos sacar de toda esta historia. Así que leedla, disfrutad y pasad un muy buen rato con todos ellos porque merece muchísimo la pena. Y no solo os los recomiendo a ellos sino a cada uno de los libros que a escrito, de verdad, Anny escribe increíble y sus historias son verdaderas obras de arte.