Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 March 2024
Si el libro anterior era un slow romance, en este encontrarás todo lo contrario.
Molly no quiere a hombres a su lado, es una mujer fuerte y dominante, pero quiere ser madre.
Will es un mujeriego, pero desde que en su familia todos están sentando la cabeza, no deja de pensar en que él está haciendo algo mal. Y además, trabaja como químico en una clínica de inseminación.
Un impulso por parte de ambos harán que sus vidas se mezclen y que los sentimientos entre ellos cambien y se dejen llevar por toda esa tensión que se había creado entre ellos desde siempre.

La novela es genial, maravillosa y muy completa. La evolución de los personajes es constante, los miedos que no los dejan avanzar, las situaciones límites, los sentimientos intensos y la pasión desbordante son los ingredientes más importantes de esta novela, sin olvidarnos de la amistad.
Los personajes son complejos, con muchos pensamientos y problemas por solucionar, con pasados que vuelven a su presente de forma continua. Los personajes secundarios los conocemos a casi todos, ya que aparecen en el primer libro de la bilogía con Consiguealtio.com pero a muchos los conoceremos un poco más y seguiremos la vida de Max y Jackson.
Los capítulos están narrados desde el punto de vista de los personajes principales a excepción de uno.
La novela es muy emocionante, rápida, entretenida y está en constante movimiento, haciendo que quieras seguir leyendo, el final es genial y a pesar de llevar muchas horas con ellos da pena despedirse de la familia Williams y amigos.