Crítica de Tanybooks

Tanybooks
16 April 2024
Molly no tiene una buena imagen de sí misma, su corazón se rompió en pedazos demasiado pronto y eso la ha llevado a no confiar en los sentimientos que los demás dicen tener hacia ella. Su mejor amiga está embarazada y eso pone en marcha su propio reloj biológico y ¿qué mejor manera de no estar sola que tener un hijo? Will es uno de los hermanos de Max, trabaja en el laboratorio de una clienta de fertilidad y está dispuesto a crear un avance científico que cambie la medicina. Una buena suma de dinero, una fecundación invito y unos sentimientos ocultos pondrán patas arriba la vida de los Williams y los Baker.
La historia como todas las de Anny son de empezar y no parar. Tiene momentos para todo, para reír, para morir de amor, para querer repartir bofetones a diestro y siniestro, sin duda ha logrado que las emociones tomen el control durante la lectura. Molly es ese personaje que por terceras personas ha terminado creyendo que no vale nada. Que no se merece nada y que nadie puede ver más allá de su físico. Es una gozada ver cómo sus miedos, sus ideas van cambiando y evolucionando hasta llegar al final de su historia. Una historia que merece mucho la pena y que nos muestra que el amor cuando es de verdad puede con todo.