Editorial: Gribaudo (15/09/2021)

Calaveritalee
 16 October 2021
Un maravilloso viaje a la infancia, es lo que he vivido junto a Juan mientras le leía estos clásicos cuentos, aunque he de decir que alguno de ellos no los conocía.
Me ha gustado mucho que algunos estuvieran escritos con una rima bastante original que hace que su narración sea muy musical y amena, ver a mi hijo reír mientras se lo leía no tiene precio.
Las ilustraciones son deliciosas, algunas parecen que son acueralas delicadas, en las cuales el azar de estas hace los dibujos más bellos y originales.
Al leer la bio del recopilador original te das cuenta de la finalidad de estos cuentos, no sólo entretener, también enseñar era uno de sus objetivos, ya que todos tienen una moraleja de la que se puede sacar provecho.
Sin lugar a dudas, a veces viene bien mirar un poco atrás, y revivir los clásicos de la infancia, esos cuentos con esa prosa artesanal y vintage. Con nuestra mirada de adultos descubriremos detalles que de pequeños se nos pasaron por alto, quizás por las prisas,las ansias y la emoción del momento, esos que siempre tememos que se nos escapen volando de las manos, y que ahora de adultos te das cuenta que hay que saborearlos detenidamente, y más si es compañia de tu bebé.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?