Editorial: Fondo De Cultura Economica (01/03/2012)

totecabana
 29 marzo 2019
Esta historia tiene sopotocientos años y yo pensaba que era de piratas jajjaja me rio de mi ignorancia, imagino que lo relacionaba con barba roja que ese creo que si era. Bueno el hecho es que no conocía la historia y nunca la había escuchado ni siquiera con otro nombre y es realmente horrorosa! Nada tierna a decir verdad. Lo bueno es que termina con un final feliz donde la curiosidad le salvo la vida a una próxima víctima y tuvo más suerte que sus antecesoras.
lectoraaburrida
 17 marzo 2019
Madre miiiiiiaaaa. Parece mentira que menos de 50 páginas puedan ser tan terroríficas. No tanto por el cuento, que ya conocía. Me han perturbado muchísimo las ilustraciones. Son absolutamente espeluznantes.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio