Las mejores frases de Revolución (14)

rafaperez
rafaperez 03 November 2022
¿Pa qué traer criaturas inocentes a este mundo, donde falta pan y sobran balas?
rafaperez
rafaperez 26 November 2022
Me enamoré de la democracia, ¿qué le parece? ...Pero es una mujer que paga mal.
ange-gomezl 16 June 2023
Así es la revolución . Se hace matando ... La ganas cuando matas más que el enemigo , y la pierdes cuando matas menos . Y sólo con muertes y más muertes progresa la causa del pueblo . Así que , ni modo . En llegada la hora , igual que matas hay que saber morirse .
ange-gomezl 17 June 2023
Cuando te toca , ni aunque te quites ; y cuando no te toca , ni aunque te pongas .
ange-gomezl 10 June 2023
Nosotros hacemos la revolución pa que a los pobres no nos chupen la sangre los hacendados capitalistas ... Que las tierras se repartan a quienes las trabajan y las minas sean pal pueblo que se deja en ellas la vida .
ange-gomezl 15 June 2023
De qué revolución me habla ? Esa se disuelve en traiciones y mentiras . Los ricos son los de antes ; y los pobres , también . Se lo dice a usté uno que la hizo .
ange-gomezl 14 June 2023
Tragedias heroicas que acaban en vodeviles grotescos beneficiando a los de siempre . Pocos revolucionarios siguen siéndolo cuando alcanzan el poder .
TerritorioLiterario
TerritorioLiterario 31 March 2023
- Más vale un por si acaso -argumentó el mayor- que un quién lo iba a decir.
Lelia
Lelia 26 March 2023
Cuando Martín llegó a lo alto del cerro lo deslumbró un rayo de sol naciente, horizontal y rojo. Se detuvo allí, entornados los ojos cegados por la luz, sintiendo con alivio el primer calor del día en la ropa todavía húmeda. Después se inclinó hasta quedar agachado mientras recobraba el aliento.
Gabo11
Gabo11 21 March 2023
Un hombre lo miraba: un campesino de mediana edad. Vestía de blanco, con ropa burda y huaraches. Estaba apoyado en un largo bastón y se cubría con un sombrero de soyate cuyas alas anchas, deformes, tamizaban un rostro de bronce con arrugas como cicatrices y pelos blancos en el mentón.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840