Editorial: Tusquets (14/02/2013)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Javier Pérez Andújar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Pérez Andújar
'La noche fenomenal', publicada por Editorial Anagrama, es la nueva novela de Javier Pérez Andújar.
El equipo de un programa de televisión dedicado a los fenómenos paranormales descubre que unos hechos anómalos, hasta entonces nunca registrados, se hacen realidad en la misma Barcelona desde la que emite.
Al mismo tiempo la ciudad es azotada sísmicamente por la meteorología y por la repentina irrupción de personajes procedentes de otra Barcelona, que vienen a pedirles auxilio a los integrantes de la noche fenomenal, que así es como se llama el programa de este grupo de amigos.
Esta es una novela de amistad y esoterismo, desenfrenada, llena de romanticismo, estrafalaria, trepidante, enloquecida, poética y muy barcelonesa.
Un destilado de alta graduación literaria que confirma a Javier Pérez Andújar como una de las voces más sorprendentes, descacharrantes, mestizas y libres de nuestra literatura.
Lee un fragmento de 'La noche fenomenal' de Javier Pérez Andújar en: http://ow.ly/YcC930okbyW
-- Javier Pérez Andújar (Sant Adrià de Besòs, 1965), licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, es autor de 'Los príncipes valientes', 'Todo lo que se llevó el diablo', 'Paseos con mi madre', 'Milagro en Barcelona' (con fotografías de Joan Guerrero), 'Catalanes todos' y 'Diccionario enciclopédico de la vieja escuela'. Publica en El País y colabora en el programa de radio A vivir que son dos días (Cadena SER). Asimismo formó parte del equipo de los programas de televisión Saló de lectura (Barcelona Televisió) y L?hora del lector (TV3). --
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Javier Pérez Andújar: @sanadrianfever -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram www.instagram.com/anagramaeditor

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals