Editorial: Editorial Anagrama (06/03/2019)
El equipo de un programa de televisión dedicado a los fenómenos paranormales descubre que unos hechos anómalos, hasta entonces nunca registrados, se hacen realidad en la misma Barcelona desde la que emite. Al mismo tiempo la ciudad es azotada sísmicamente por la meteorología y por la repentina irrupción de personajes procedentes de otra Barcelona, que vienen a pedirles auxilio a los integrantes de La noche fenomenal, que así es como se llama el programa de este grup... >Voir plus

elperiodico25 abril 2019
La excabecilla de los grupos Sentido Común y General Básica ha sido la inspiración para el personaje principal del nuevo libro del escritor de Sant Adrià:
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais10 abril 2019
En ‘La noche fenomenal’, Javier Pérez Andújar hibrida lo testimonial con lo fabuloso para intentar hacer justicia con los muertos y vencidos.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais05 abril 2019
En su nueva novela, ‘La noche fenomenal’, narra una Barcelona paranormal.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo20 marzo 2019
El escritor catalán le planta cara a la coyuntura política con 'La noche fenomenal', su desmelenado regreso a la ficción.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Abc20 marzo 2019
El escritor barcelonés regresa a la novela con la delirante «La noche fenomenal».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico13 marzo 2019
El escritor publica la novela 'La noche fenomenal' con la que afirma haberse retirado a la ficción pura.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de Javier Pérez Andújar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Pérez Andújar
'La noche fenomenal', publicada por Editorial Anagrama, es la nueva novela de Javier Pérez Andújar.
Al mismo tiempo la ciudad es azotada sísmicamente por la meteorología y por la repentina irrupción de personajes procedentes de otra Barcelona, que vienen a pedirles auxilio a los integrantes de la noche fenomenal, que así es como se llama el programa de este grupo de amigos.
Esta es una novela de amistad y esoterismo, desenfrenada, llena de romanticismo, estrafalaria, trepidante, enloquecida, poética y muy barcelonesa.
Un destilado de alta graduación literaria que confirma a Javier Pérez Andújar como una de las voces más sorprendentes, descacharrantes, mestizas y libres de nuestra literatura.
Lee un fragmento de 'La noche fenomenal' de Javier Pérez Andújar en: http://ow.ly/YcC930okbyW
-- Javier Pérez Andújar (Sant Adrià de Besòs, 1965), licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, es autor de 'Los príncipes valientes', 'Todo lo que se llevó el diablo', 'Paseos con mi madre', 'Milagro en Barcelona' (con fotografías de Joan Guerrero), 'Catalanes todos' y 'Diccionario enciclopédico de la vieja escuela'. Publica en El País y colabora en el programa de radio A vivir que son dos días (Cadena SER). Asimismo formó parte del equipo de los programas de televisión Saló de lectura (Barcelona Televisió) y L?hora del lector (TV3). --
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Javier Pérez Andújar: @sanadrianfever -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram www.instagram.com/anagramaeditor

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi