Editorial: Booket (07/03/2006)

Boston, 1865. Importantes personalidades están siendo brutalmente asesinadas por un criminal inspirado en los tormentos del Infierno de Dante. Sólo los miembros del club Dante —poetas y profesores de Harvard dirigidos por Henry Wadsworth Longfellow— pueden anticiparse al asesino e identificarle. Mientras preparan la primera traducción americana de la Divina Comedia enfrentándose a la oposición de la puritana vieja guardia de Harvard, los intelectuales deberán conver... >Voir plus

Satrina
 13 enero 2018
Al principio este libro me pareció un poco lento. No sé, sentí que las descripciones de los miembros del Club eran muy largas y entorpecían el ritmo de la narración. Yo quería acción y asesinatos. Una vez que pasamos esa parte, el libro estuvo perfecto. Excelentemente escrito.
Personaje favorito: Rey, con todos los miembros del Club en un segundo lugar muy cercano.
Personaje que no me gustó: Manning.
SatrinaSatrina13 enero 2018
Como jefe de la policía, Kurtz se había enfrentado a otros asesinatos. Pero no los suficientes para que aquello se convirtiera en una rutina: por lo general se perpetraban uno o dos al año, y en Boston podía transcurrir un período de doce meses sin un homicidio digno de señalarse.
SatrinaSatrina13 enero 2018
El deber del poeta consiste en referirse a nuestros momentos más difíciles con la misma honradez con que celebramos las alegrías, Edie, pues es sólo atravesando los momentos más oscuros se alcanza, a veces, la luz.
otros libros clasificados: BostónVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso