Editorial: Alfaguara (04/01/2010)

Satrina
 13 enero 2018
Creo que este libro es mi favorito de Matthew Pearl.
Personaje favorito: Osgood.
Lo que más me gustó: me gustó mucho la manera en que retrató esa época. de verdad te hace pensar si algo como lo que el autor imagina pudo ser lo que en realidad pasó.
Lo que no me gustó: tiene más que ver con algo que me falta hacer que con el libro en sí. Ahora quiero leer El misterio de Edwin Drood.
SatrinaSatrina13 enero 2018
Ordeno tajantemente que se me entierre de manera modesta, no ostentosa y estrictamente privada, que no se haga anuncio público de la hora y lugar de mi sepelio, que se alquilen como mucho tres coches fúnebres sencillos y que aquellos que asistan a mi funeral no lleven velo, capa, chalina negra, larga cinta en el sombrero ni ningún otro de esos repugnantes despropósitos.
SatrinaSatrina13 enero 2018
El tren que les llevaba a Londres no iba a la velocidad que hubieran deseado los dos viajeros.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape