ISBN : B09J9B23HF
Editorial: No reconocida (26/10/2021)

Marga71
 26 January 2022

Novela negra policíaca, thriller con pinceladas de humor.
Segunda parte de la trilogía Instinto de manada.
Seguimos por Los Angeles.
🗞
Normalmente cuando entramos en una segunda parte suele mantener el nivel con el que ha terminado la primera, aumentar la tensión y luego ir solucionando temas. Sin embargo, en este caso, la autora nos da un altísimo crescendo en las primeras páginas que te impacta. Y piensas... ¿como se las va a apañar para mantener esta adrenalina en lo mas alto? oye... pues lo consigue.
🗞
Una cosa buena de la trilogía es que hay cuestiones que han quedado zanjadas en la primera parte. Lo importante en la segunda son los personajes que se mantienen y que van a ser los participantes involuntarios de una compleja trama. Ya os aseguro que la tensión es tremenda y adictiva. Ya venía con ganas de saber mas de los protagonistas, porque el primero me gustó. Y ya tenía mi atención, pero ha conseguido atraparme entre sus redes y sentirme como un adicto al borde de una crisis por necesidad de mas y mas y mas.
🗞
Luego está la sutileza con la que va tocando temas. Lo hace de puntillas, como quien no quiere la cosa. Y nos deja premisas sobre las que reflexionar.
¿Somos buenos padres? ¿Pueden unos padres ser un peligro para sus hijos? ¿Y al revés?
Avaricia, egoismo, crueldad..y cuantos mas sentimientos que al final son ¿deseos o necesidad? ¿Donde está la linea que separa lo imperativo de lo caprichoso si nuestra "necesidad" altera nuestra realidad?
🗞
Como ya os dije del primero, sumergirse en sus páginas es entrar de lleno en una película de acción de las que te mantienen en vilo hasta el final.
arielzorion
 19 February 2022
Es el cuarto libro que leo de la autora y creo que cada vez me gusta más. Esta novela es un no parar, sucede de todo desde la primera página que ya comienza de una forma intrigante y rompedora. He disfrutado mucho de su lectura y estoy deseando ir a por el siguiente.
Tonimargo68
 22 September 2022
En esta segunda parte, vamos a seguir con el ritmo trepidante que llevaba el primero, buscando donde hacer limpieza, y todo como solo ellos saben. En este se centra en la vida de Zimmer y como se desarrolla su historia, y para nada decae en ningún momento.