ISBN : B0BX6NRK34
Editorial: No reconocida (13/03/2023)

Marga71
 31 March 2023

Sexta entrega de la saga Instinto de manada.
Que no os frene que sea parte de un saga porque se puede leer independiente de las demás. Hay personajes de las anteriores entregas pero nos cuenta lo necesario para saber quién es quien.
Novela negra con humor y amor que transcurre en buena parte entre Los Ángeles y Hong Kong.
Ella tiene más, siempre, da igual de que, siempre tendrá más. No os preguntéis el porqué, tendrá más porque sus personajes siempre son lo más.
Hay otro camino quizás mas fácil pero no sirve, hay otra manera de hacer las cosas más sencillas pero no cuadra, hay un modo de controlar las cosas de forma que todo sea un ir y volver pero... al final resulta que nada es lo que parece y lo sencillo se convierte en dos casos que hay que solucionar, uno con un camino fácil de seguir y otro con tantas dificultades que es complicado saber hacia donde avanzar. Y aún así conseguimos librar batallas, avanzar a través de las dificultades y ordenar poco a poco sentimientos que va rodando como yerbajos abandonados en en desierto.
Hay dos líneas temporales una en la que vamos avanzando en la investigación de los dos casos y otra en la que nos desarrolla partes del pasado de algunos de los personajes para entender cómo se conocieron y porque su relación es como es.
Dentro de los temas tratados en esta novela encontramos amor, sexo, humor, compañerismo, odio y muerte. Extorsión, corrupción y opas hostiles y como no las Triadas por el medio. Y ojo con las Triadas porque las actividades delictivas que cometen son un listado bien largo. Una peculiaridad importante es que en las triadas la cúpula está formada por tres personas pero sólo una tiene contacto con los estamentos inferiores por lo que si uno cae, sigue quedando cúpula para rato. Un tema a profundizar y muy interesante.
Lo más destacable para mí de esta novela es la relación de los personajes, la complicidad y la solidaridad para ir todos a una. Relaciones sólidas tanto de amistad como de amor sin excluir las profesionales o relacionadas con el trabajo donde se recibe ayuda desinteresada.
Y por último solo puedo decir que os lo recomiendo, que no os fieis de que parezca una historia que gira en torno a la relación de Gali y Mitchell porque todo va mucho más allá.
Tonimargo68
 19 June 2023
Lectura terminada. al igual que el resto de libros de la serie, es un thriller trepidante, con mucha acción, que no puedes dejar de leer, y te mantiene en vilo hasta el final. Una historia muy enrevesada, donde hay mucho juego de poder, dinero, venta de órganos, y nadie sale ileso, si juegas sucio. Como en los anteriores, me encantan todos los personajes que forman la manada, la unión entre ellos, es mas que amigos y compañeros, son una familia, con una complicidad y camaradería inigualables. Ver que la historia de Mitchell y Gali ha sido posible, me ha gustado mucho. Un thriller de suspense romántico que recomiendo 100 x100