Editorial: Roca Editorial (14/07/2010)

PROMESAS SIN CUMPLIR, LEALTAD PUESTA A PRUEBA... FUERZAS QUE SE ENFRENTAN.
La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca... >Voir plus

loslibrosdeilargia
 10 November 2023
Después del final en alto, con toda la intensidad una batalla, del libro anterior, empezamos éste con una bajada de ritmo, pero enseguida vuelve a enganchar la lector.

Seguimos avanzando en la historia de Eragon, le acompañamos en su crecimiento físico e intelectual. A la vez que seguimos el avance de la historia a través de distintos personajes, para no perdernos nada de la imagen completa.

Tengo que reconocer que hay momentos en los que no soporto mucho a Eragon y a Saphira. Hay veces que, sobre todo la dragona, tiene reacciones y pensamientos que me han sacado bastante de la historia.

El libro tiene bastantes fallos sin corregir, lo que no deberia permitirse en libros que tienen grandes editoriales y grandes equipos detrás.

A pesar de esas pegas, en general lo he disfrutado, aunque ha sido el que menos me ha gustado hasta el momento. Pero sigue siendo una saga que recomiendo.
aikotanaka
 17 October 2021
En fiebre de fantasías juveniles no resulta extraño su éxito a causa de la ingente promoción y la familiaridad de sus conceptos literarios.
La narración abunda en estereotipos, en la creación de conflictos sin originalidad (cuando no forzados), y en excesos descriptivos de ambientes y verborreicos entre personajes, que lo único que hacen es expandir con redundancias y naderías una historia que podría ser contada en cien páginas si se centrara en lo que importa: los motivos de sus personajes, sus conflictos y las resoluciones de sus acciones.
aikotanakaaikotanaka17 October 2021
Los libros deberían de ir a parar donde más valor se les dé, y no deben quedar almacenados, acumulando polvo en algún estante.