Fernando Hernández Holgado (Traductor)
Editorial: Harlequin (17/05/2017)

El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta.Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había te... >Voir plus

anamrs
 16 enero 2018
Este libro es un gran NO. Hace agua por todas partes. A la mitad ya tenía unas ganas locas de gritar “¡Abandonen el barco!” Pero al final lo he visto hundirse hasta el final.
Estoy acostumbrada al tono aleccionador de Diana Palmer quien considera que el sexo sólo debe practicarse después del matrimonio y quien no se corta en repetirlo hasta la saciedad. Pero me lo tomo como el típico comentario que podría decir mi abuela porque al fin y al cabo eso es lo que es la autora a sus 71 años. Una abuela, una abuela escritora pero abuela al fin y al cabo.
Sin embargo, en este libro ya se pasa. Por momentos no sabía si estaba leyendo una novela romántica ranchera o un panfleto de crítica social. de esos que te vienen a decir que el mundo ha ido cuesta abajo y sin frenos.
La autora no sólo crítica la liberalidad en cuanto al sexo sino que hay críticas a la situación actual de los países del tercer mundo, al mundo de guerrillas, al respeto a los animales, a las leyes y hasta le toca el turno al cine. Mención especial a las nuevas películas de Star Wars.
La historia tampoco se salva. La capacidad de la protagonista de “ver el futuro” podría haber dado para mucho pero ella se convierte en un mero adorno del protagonista quien tampoco es que sea muy listo porque el malo le mete unos goles que se veían venir desde lejos. Y hablando del malo, otro increíblemente desaprovechado y a quien pintan de tonto a pesar de toda la que lía. Sólo así se puede explicar su final. Claro que la escritora tiene un recurso para ello, y de paso mete otro poquito de crítica:
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë