Crítica de MaiteGil

MaiteGil
31 July 2021
Diana Palmer nos ofrece un suspense romántico ambientado en Catelow, Wyoming, y narrado en tercera persona.

Se nos narra el romance de Dalton y Merissa, pero la parte romántica tiene muy poco peso, en la novela lo fundamental es la parte de suspense. Todo es muy rápido entre ellos y ambos dan por hecho las cosas casi sin tiempo a conocerse.

Dalton es pequeño de los hermanos Kirk, pero no es necesario leer antes los libros de Mallory y Cane porque nos cuentan lo relevante. Eso sí, destripa novelas anteriores, y no solo los de los Kirk.

Dalton Kirk tiene treinta y dos años y trabaja junto con sus hermanos en el rancho familiar. Fue militar y se ganó el apodo de “Tank” en una misión. Posteriormente ejerció como agente de fronteras, pero un atentado que casi le cuesta la vida le obliga a regresar a la vida civil.

Merissa Baker tiene veintidós años y vive con su madre en una cabaña cerca de los Kirk. Tanto ella como su madre tienen visiones del futuro, así que no son demasiado populares en el vecindario. Trabaja en casa haciendo páginas web y así se mantiene lejos de los vecinos.

Como secundarios tenemos a Cody Banks, que ha enviudado recientemente y trabaja como sheriff de Catelow. Es de los pocos vecinos de la zona al que conocemos.

El resto son casi todos de Texas y a la mayoría ya los conocemos. Unos tiene ya libro publicado y otros parece que lo tendrán en el futuro. Nos reencontrarnos con la habitual mezcla de rancheros, mercenarios y agentes de diversas agencias estatales y federales que pueblan el condado de Jacobs.

He disfrutado con la lectura aunque la parte romántica me ha parecido muy sosa, y ya cansa un poco la manía de la autora de plasmar sus creencias en las historias.

La parte de suspense es entretenida y adictiva, se cierra una parte pero quedan abiertas otras, así que sabremos más en futuras entregas.

Tengo los dos siguientes libros de la serie de Wyoming sin leer y espero hacerles hueco pronto. A pesar de que me quejo en ocasiones de los libros de la autora siempre vuelvo a por más, son como una droga.