ISBN : 846875630X
Editorial: Top Novel (01/03/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero ¿estaba aquel rudo homb... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 02 February 2022
Hacía mucho que no encontraba un título que no hubiera leído de Diana Palmer y cuando una amiga me comento que había uno muy parecido a “Huida hacia un sueño” título que me duro un suspiro decidí buscarlo y aunque no es una novedad os lo quiero recomendar.
HarperCollins Ibérica nos presenta El camino más largo con una portada en tonos ocres, un vaquero carga con su silla de montar mientras que su mirada se esconde entre su sombrero y el suelo dando la espalda al sol.
La autora nos presenta una historia romántica y de amistad con tintes de thriller, poder, dinero, envidia, traición y un toque de ironía.
Nuestra protagonista es Morie Brannt, una joven trabajadora en el rancho de Mallory Kirk y sus hermanos, ella es una joven que no ha dicho toda la verdad sobre quien es ella, poco a poco lo iremos descubriendo del mismo modo que nos muestra su personalidad dulce y cariñosa, amable y compasiva, generosa y trabajadora sin olvidar su inocencia y sus ganas de aprender.
Todos estos detalles hacen que su jefe se fije en ella pero no es el único dado que su “novia” también se fija e intentará destruirá y echarla para siempre para poder atar al vaquero y conseguir su dinero, no es un spoiler si os digo que es un mal bicho.
Dos personas que desean que las quieran por quienes son y no por su dinero se verán atraídos y la vez confrontados hasta el punto que un asesino fugado, una ladrona y mucha ambición no solo se interpondrán en su camino sino que incluso amenazaran sus vidas para lograr su fin.
Los personajes secundarios son absolutamente maravillosos, los hermanos Kirk son encantadores y las personas de su rancho son de aquellas que siempre tienen una sonrisa en la cara y la voluntad de ayudar a los demás.
Por otro lado la familia de Morie son de lo que no hay, su tío os arrancará más de una sonrisa, su padre es un hombre sobreprotector, un oso peligroso para quien toca a su familia y un oso de peluche para los que quiere, dos familias muy parecidas y a la vez bastante diferentes.
Es una novela corta, escrita de manera lineal sin grandes pretensiones con algún giro argumental que sorprende pero en cierta manera todo está dicho sin decir mucho. Las descripciones del rancho y del clima son casi fotográficos, la nieve y el frio invierno, el calor de la chimenea, el duro trabajo y el olor a heno se escapa de las hojas de esta novela.
Os recomiendo que si lo encontráis no lo dejéis escapar, os atrapara y seducirá hasta el final.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
MaiteGil
 20 June 2019
"El camino más largo" es un libro típico de Diana Palmer, y está protagonizado por un ranchero no demasiado guapo, cabezón y malhumorado y por una chica más joven e inocente.

Mallory Kirk tiene 35 años y ha sido militar antes que ranchero. Tiene un fuerte carácter y al ser más bien feo está convencido de que las mujeres solo lo quieren por su dinero.

Morie Brant puede ser una inocente joven de 23 años, pero no es una tímida florecilla. Nuestra protagonista sabe lo quiere y lucha por ello. Sus padres fueron los protagonistas de otro de los libros de la autora y, al igual que su hija, también tenían su carácter.

En la novela se hace referencia a otros personajes de la autora, aunque no pasa nada si no habéis leído sus correspondientes libros porque no influyen en la trama.

La historia no es novedosa, pero es entretenida, sin complicaciones y engancha bastante. Yo había leído este libro hará unos cuatro años y como tenía sin leer la historia de los hermanos he pensado que era buena idea una relectura antes de ponerme con los otros libros de la serie.

En esta novela encontraremos malentendidos, discusiones, personas odiosas y el típico romance de la autora. Puede que no sea uno de sus mejores libros, pero tampoco es de los peores. Yo he disfrutado mucho de la lectura, de la cabezonería de Morie y del comportamiento, algo snob a veces, de Mallory.

Estoy deseando ponerme con las historias del los otros dos hermanos Kirk.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro