Cristina De la Cerda Caraballo (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/09/2012)

MaiteGil
 15 August 2018
Ya me había leído este libro hará unos doce años, y no sé muy bien porqué me ha apetecido leerlo de nuevo.

Ted Regan es un rico ranchero de 40 años, cabezón e insufrible que se niega a reconocer que está enamorado de la mejor amiga de su hermana, 16 años menor.

Coreen por su parte también está enamorada de Ted, pero las circunstancias la llevan a casarse con Ben Tarleton con quien vivirá dos años de pesadilla sin que nadie lo sepa.

Con Coreen convertida en viuda, los mundos de ambos colisionan de nuevo y deberán enfrentarse a sus sentimientos.

Pese a que durante gran parte del libro me apetecía darle un buen tortazo a Ted y un par de gritos a Coreen para que espabilase, el libro me ha encantado y lo he disfrutado tanto como en la lectura anterior.

Lo malo es que ahora me apetece volver a leer alguna más de sus antiguas novelas. Tendré que echarle un vistazo a las estanterías porque tengo un montón de esa serie.

otros libros clasificados: novela de amorVer más