Editorial: Destino México (13/09/2019)

El tétrico cuadro de una hermosa mujer consume la cordura de un estudiante que no puede despegarse de él. La misteriosa presencia de una joven náufraga trastorna a los habitantes de un pequeño pueblo en las costas de Italia. Una pareja se ve acechada por un espíritu en busca de venganza. El fantasma de un famoso castrato atormenta a un frívolo compositor. Estas son las historias que, oscilando entre la locura y el terror sobrenatural, integran Embrujada, un libro in... >Voir plus

anzus
 28 mayo 2021
Embrujada es la reunión de cuatro historias cortas en las que la autora combina figuras clásicas como las brujas, las sirenas y las diosas para crear mujeres de bellezas físicas impresionantes y personalidades arrolladoras.
Haciendo gala de sus grandes conocimientos en arte, estética, música y literatura aborda en medio de sus narraciones el amor onírico de la creación y el artista creador, el dilema de la hoja en blanco, la obra inconclusa y la representación que no cumple con la reverencia a la modelo, usando la locura real o fingida como detonante de lo sobrenatural en las mentes antes lucidas y brillantes de los protagonistas de sus relatos.
La obsesión por reconstruir el pasado de una mujer lleva a un sabio a los desvaríos mentales, la aparición de una pequeña naufraga lleva a una población a mostrar hostiles comportamientos y a un escultor a aborrecer su obra, el deseo permanente de una mujer por recrear el pasado y jugar con la fragilidad mental de su esposo los lleva a la tragedia, el desprecio que un talentos compositor siente por los cantantes lo lleva a convertir en una voz permanente en su cabeza la leyenda de un viejo cantante.
juanferbooksjuanferbooks17 mayo 2021
El mundo, a veces, da la impresión de estar jugando a ser poético, misterioso, lleno de maravilla y romance.
anzusanzus28 mayo 2021
Mi vieja nana, lejos, en Noruega, solía contarme que los hombres lobo son hombres y mujeres ordinarios la mitad de su vida, y que si, durante ese periodo, se dan cuenta de su horrible transformación, quizá encuentren los medios para prevenirla
juanferbooksjuanferbooks23 mayo 2021
El amor es sal, como el agua del mar. La bebo y muero de sed... agua! agua! Y mientras la tomo más me quemo, amor! Eres tan amargo como las algas!
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor