Crítica de dreamerofstories

dreamerofstories
14 September 2021
Después de una desconexión enorme entre este género literario y mis gustos, leer Embrujada me ha hecho sentir atraída nuevamente por este tipo de historias. En este libro, la autora nos narra las experiencias paranormales y de locura que vivirán los personajes en un mundo que puede resultar incomprensible todos, pero atractivo para para muchos.

Son cuatro los relatos que encontraremos y que nos dejarán sorprendidos durante nuestra lectura, pues nos hablan de brujas, sirenas y fantasmas que tienen poder sobre las mentes con solo ver un cuadro o incluso sus letras, para maldecir y poder conseguir su venganza.

Admito que Violet Paget me atrapó con sus relatos. Los tres primeros con protagonistas del género femenino empoderadas; con personalidades icónicas y bellezas indiscutiblemente de diosas apoteósicas. La manera en la que escribe y con la que llega a jugar con nuestras mentes haciéndonos sentir que todo aquello que describen nuestros narradores parece tan real, pero a la vez resulta irreal, producto de la imaginación o alucinación de estos, me hizo recordar el placer de leer terror/suspenso.

Así que, si están buscando algo de suspenso y que sea versátil, este es el libro indicado.
Enlace: https://dreamerof-stories.bl..