Las mejores frases de Embrujada (7)

juanferbooks
juanferbooks 17 May 2021
El mundo, a veces, da la impresión de estar jugando a ser poético, misterioso, lleno de maravilla y romance.
dreamerofstories 29 August 2021
Tenía razón cuando sentía que no fui hecho para ningún amori terrenal.
dreamerofstories 04 September 2021
Sin duda, un hombre no puede hacerse responsable si las personas con las que está forzado a tratar, y con quienes se relaciona como si se tratara del resto del mundo, son en serio diferentes al resto de las criaturas humanas.
dreamerofstories 30 August 2021
[...] creo que pensó que estaba loco. Quizá lo estoy. Pero si la locura equivale a la alegría de la propia vida, pues entonces ¿qué hay de malo en ello?
dreamerofstories 28 August 2021
Con frecuencia examino las trágicas imágenes preguntándome cómo sería este rostro que condujo a tantos hombres a su muerte cuando hablaba o sonreía [...]
anzus
anzus 28 May 2021
Mi vieja nana, lejos, en Noruega, solía contarme que los hombres lobo son hombres y mujeres ordinarios la mitad de su vida, y que si, durante ese periodo, se dan cuenta de su horrible transformación, quizá encuentren los medios para prevenirla
juanferbooks
juanferbooks 23 May 2021
El amor es sal, como el agua del mar. La bebo y muero de sed... agua! agua! Y mientras la tomo más me quemo, amor! Eres tan amargo como las algas!

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro