ISBN : B07Y8WF27L
Editorial: No reconocida (22/09/2019)

A todos nos gustan las palomitas con su mantequilla derretida o con mucha azúcar, una buena banda sonora que nos ponga los pelos de punta y una cómoda butaca en la sala de cine. Esta vez os daré mucho más.
Desde el sillón de tu casa o, tal vez, tu cama podrás disfrutar de seis historias que Bárbara Producciones ofrecerá.
Siéntate y echa volar la imaginación, hay maromos para todos los gustos.
¡Silencio! Que empieza...

meg
 09 August 2021
6 cortos de amor es una colección de relatos independientes en la que la española Bárbara Padrón Santana aúna pequeñas historias para todos los gustos, desde un relato con una dulzura y romanticismo especial —titulado Amor y música— a otros cargados de fantasía e incluso pasión, y mucha, como Una serie de desastrosas coincidencias que —imagino— dio origen a Mountain Creek, una de sus novelas.
En esta recopilación, llena de imaginación que denota el enorme cariño que la canaria siente por los libros, estoy segura de que encontrareis una historia que os llame la atención. Mi favorita ha sido la protagonizada por Sara y Hugo, seguida de cerca por Una rosa, un álbum y un nuevo amor en la que dos amigas deciden viajar a Italia.
Este es el primer trabajo que leo de Bárbara Padrón Santana y lo cierto es que me ha gustado. Las protagonistas femeninas tienen un peso importante —ya que con ellas comienzan las seis historias— y su lectura resulta muy amena. Además, hay relatos en los que el amor es un personaje más porque este se ha recuperado, admitido, reencontrado, conocido o, se intuye, está a punto de surgir.
aracelitarifa
 06 September 2020
Unos relatos que he disfrutado, aunque algunos me han gustado más que otros. Me han venido muy bien para despejarme del libro que estoy leyendo que no me está gustando demasiado. Se agradece que estén bien escritos.
megmeg09 August 2021
—Eres como una rosa, tus espinas pinchan mucho y a la vez tienes una belleza especial.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro