ISBN : B0898N5ZRV
Editorial: No reconocida (05/06/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Odio. Odio. Odio.
Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.
Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek.
Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado... >Voir plus

Esterbloguera
 24 January 2021
Ha sido una historia que me ha gustado bastante, tanto que me ha enganchado desde el principio al final. Hacía tiempo que no leía a Bárbara, y con esta historia me ha reenganchado a leerla.

La novela que nos encontramos es una historia llena de sentimientos, de dos personas completamente diferentes, además de dos "mundos" diferentes. Él es de campo, ella de ciudad, ¿podrán llegar a juntarse? ¿Qué les deparará el destino?

Me atrapó como decía desde el principio al final, me ha durado un suspiro. La pluma de la escritora es ágil, fresca, fácil de leer, muy divertida y con algún que otro toque de intriga.

He conectado con la protagonista, ella es un poquito torpe, tiene "mala suerte", y tiene unos puntos muy buenos. Ella es Hannah, una joven que trabaja como organizadora de eventos.

Luego está él, un hombre de campo, de pueblo, que trabaja para y por su hotel y su hermana, el que le dejó sus padres. Él es Will, el dueño de un hotel que le traerá algún que otro disgusto.

Luego habrá otros personajes como son Lance, Margaret...El mejor amigo y jefe de Hannah, la archienemiga de Hannah.

Y luego mis favoritos, Harry y Harper. Debo decir que ambos se merecen novela.

Está ambientada en Nueva York y en Brandon. Debo reconocer que me imaginé la zona.

En esta historia me he encontrado, amor, amistad, superación, mala suerte, odios, intriga, un destino quisquilloso... y mucho más.

En resumen, Mountain Creek, es una novela con un final cerrado del cual quiero más y estoy segura que os gustará, 100% Recomendable.
Cliotelee
 04 April 2024
¿Qué haces cuando tu jefe y gran amigo te obliga a tomarte unas vacaciones en plena montaña? Dar por saco a Will (el dueño del hotel)... o es Will quien pone de los nervios a Hannah ¿?...😂

3 razones para leer esta RomCom :

🎀 Lectura fluida, fresca, divertida y directa

🎀 Personajes muy variopintos que te harán sonreír y te pondrán de los nervios al mismo tiempo

🎀 Bonita historia de amor, amistad y familia

Si buscas una historia de amor con un toque de humor y drama, y con personajes secundarios que ayudan mucho al desarrollo y entrelazado de la trama... este SI es tu libro.

Ha sido un gran descubrimiento de autora porque no conocía nada de su obra y ha sido un libro que ha conseguido engancharme y me ha divertido leerlo. Aunque hay que decir que en algún momento les hubieras dado un buen coscorron a los protagonistas.

La lectura es muy ágil, rápida y directa, con el toque justo de diversión o tragedia, y con una subtrama que le da el toque de distinción y cierta intriga al desarrollo.

Aquí hay lectura para pasar un buen rato y despejar la mente.
yohanatellez
 27 August 2020
Me gustó mucho este libro, es bastante divertido, el odio que le tenía Hanna a todo y la mala suerte que tenía, Will es un hombre que le tocó madurar muy joven y hacerse cargo de su hermana, asumir el cargo del hotel de su familia y no dejar que se fuera a la quiebra luchar por su patrimonio, apesar de que Hanna y Will vienen de mundos completamente diferentes no pueden evitar la química que sienten y apesar de querer apartar sus sentimientos no lo pueden evitar, me gustó mucho Harper la hermana de Will una jovencita que quiere un poco más de libertad ya que su hermano es muy sobreprotector con ella, también el pernosaje de Lance es un amigo excelente siempre acompañando en todo momento a Hanna, ame el final del libro.

Brújula de libros.
aracelitarifa
 23 January 2021
Un libro que me ha encantado y he disfrutado mucho. Hacía tiempo que no leía a esta autora y ha sido todo un acierto volver a leerla con esta novela. La historia me ha enganchado desde el principio, me ha gustado mucho ver a los protagonistas al principio por separado, ver cómo son sus vidas, eso nos ayuda a entenderlos y poder empatizar con ellos. Y si me han gustado por separado, juntos me han encantado. Es una historia muy bonita, con mucho humor y un toque de intriga. El final me ha dejado con ganas de más, espero que la autora se anime a escribir la historia de otros personajes y nos cuente un poco más de los protagonistas de este libro.
xulitaminny
 05 November 2020
Como nos contó la autora, en esta historia vamos a conocer a Hannah, ella es una torpe ( le pasa de todo) que trabaja como organizadora de evento en la empresa de su mejor amigo Lance.
Además tiene a la amargada de Margoret, una compañera de trabajo, con la que tiene más que un que otro agarron ajjaaja.
Y por otro lado vamos a conocer a Will, él pierde a sus padres, y con una hermana que cuidar y con un hotel en sus manos. Y es cuando conoce a Hannah y cuando empezaremos a enamorarnos de Will, porque es 😍😍😍.
Es una historia contada por cada uno de los personajes ( Will y Hannah) donde conoceremos el punto de vista de ellos y sobre todo como se van enamorarnos poco a poco, Y hasta aquí os cuento.
Es una historia divertida, fresquita, yo la he leído en 2 tardes, siendo perfecta para pasar una tarde con una buena lectura. Y no me puedo olvidar del final.. Me encanta el regalo de Lance, aunque me da lástima jajajajaa. Ah y os adelanto un secreto ( que no se entere la autora 😁) habrá historia de la hermana 🎉🎉🎉🎉.
@555chuchis ha sido un placer disfrutar de tu historia, seguramente vuelva a leerte próximamente.. Y me quedo a la espera de la historia de Harper con 😬.
aracelitarifaaracelitarifa22 January 2021
-Atesoraré este momento para siempre, Hannah. Antes de que todo caiga en picado habré tocado el cielo junto a ti -dijo Will antes de quedarse dormido también.
ClioteleeCliotelee04 April 2024
Antes de que todo caiga en picado habré tocado el cielo junto a ti