Crítica de xulitaminny

xulitaminny
05 November 2020
Como nos contó la autora, en esta historia vamos a conocer a Hannah, ella es una torpe ( le pasa de todo) que trabaja como organizadora de evento en la empresa de su mejor amigo Lance.
Además tiene a la amargada de Margoret, una compañera de trabajo, con la que tiene más que un que otro agarron ajjaaja.
Y por otro lado vamos a conocer a Will, él pierde a sus padres, y con una hermana que cuidar y con un hotel en sus manos. Y es cuando conoce a Hannah y cuando empezaremos a enamorarnos de Will, porque es 😍😍😍.
Es una historia contada por cada uno de los personajes ( Will y Hannah) donde conoceremos el punto de vista de ellos y sobre todo como se van enamorarnos poco a poco, Y hasta aquí os cuento.
Es una historia divertida, fresquita, yo la he leído en 2 tardes, siendo perfecta para pasar una tarde con una buena lectura. Y no me puedo olvidar del final.. Me encanta el regalo de Lance, aunque me da lástima jajajajaa. Ah y os adelanto un secreto ( que no se entere la autora 😁) habrá historia de la hermana 🎉🎉🎉🎉.
@555chuchis ha sido un placer disfrutar de tu historia, seguramente vuelva a leerte próximamente.. Y me quedo a la espera de la historia de Harper con 😬.