ISBN : 9798620612659
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Esterbloguera
 05 January 2022
Esta novela me ha gustado con sus más y sus menos. Es una historia que nos cuenta la vida de una joven que llegó a una isla y... tendrá que dar muchas vueltas. Pero aunque es la protagonista oficial del libro, solo lo será en las sombras.

La historia va a estar rodeada de suspense sobre el cuadro de la sirena, que solo dos personas conocen su origen. Sheena, será la encargada de dar vida al presente, e ir descubriendo quien es quien.
Como decía a través de Aisla, iremos conociendo otras historias a su vez, la de Sheena, la de Moray, entre otros.

Como decía hay cosas que me han gustado y cosas que no, las cosas que no, es que hay partes de la historia que se me han atragantado un poco. Otras sin embargo las he devorado tanto que me lo he terminado en un abrir y cerrar de ojos.

Los personajes me han gustado mucho, tienen una buena personalidad, fuerte y decidida.

Sheena, es una joven artista, con ganas de saber más, y un proyecto hará que todo cobre sentido, y encima tiene un buen corazón.

Moray, ¡oh! Me encanta este hombre, es un hombre con un pasado, viudo, y una niña a cargo, pero descubriremos que también tiene algo. Ya me contarás cuando lo leas.

Por otro lado, Aisla, como decía protagonista en las sombras, con ella empezó todo.

En resumen, es una historia que me ha gustado mucho con sus más y sus menos. ¿Lo leerás? 100% Recomendable.
Aure
 08 August 2020
La narración cambia de tiempos y eso me ha producido algún retraso mientras leía ,más que nada porque me gusta asegurarme de que todo encaja y no me liase, desde 2016 hasta otras fechas importantes con el final en 2019.
La ambientación es una obra bucólica de encanto en cada capítulo con referencia al título que me ha maravillado en Escocia, Edimburgo y la costa de Fife que algún día me encantaría visitar . La narración cobra vida propia con un amor de leyenda antigua, nuevas oportunidades, tragedia, superación , amor fraternal , secretos y un sentir que lentamente se vuelve fuego en el corazón con el despertar de los primeros sentimientos verdaderos.
Su pluma posee una prosa delicada en algunos puntos que me ha provocado fuertes emociones ,si al principio con los diferentes personajes me he sentido extrañada , al poco de continuar leyendo ha logrado situar la trama con bastante destreza para llegar a un nudo que me ha tenido completamente absorbida. al ser una historia corta ,así como emotiva ,e incluso con una subtrama entre medias muy misteriosa que la autora ha sabido trabajar con fluidez, además con temas que toda lectora adora a parte del romance con citas a autores famosos escoceses ,lugares del sitio que todos conocemos y leyendas de sirenas o selkies, la verdad que me ha sorprendido muy favorablemente.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure08 August 2020
¿Después de haber visto el sol quién querría volver a las sombras?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Andrea P. Muñoz (1)Ver más